La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Oficializan acuerdo y las candidaturas
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 31/10/2018

.
A las afueras de la sede del movimiento Creo en Riobamba tocaba una banda de pueblo. Varios de los simpatizantes de esta agrupación política gritaban vivas a favor de los candidatos a las diferentes dignidades. Fue a las 10:00 h cuando se convocó a los medios de comunicación para dar una rueda de prensa para oficializar el acuerdo político entre Merecemos Más, Partido Sociedad Patriótica y Creo.

Intervenciones. Carlos Parreño, director provincial del partido liderado a nivel nacional por Guillermo Lasso, indicó que la sede de Creo es la “casa de la democracia”. El dirigente manifestó que hoy nace la esperanza. “Hoy renace la fe que habíamos perdido, porque hoy les anunciamos oficialmente, a través de los medios de comunicación, que es la primera fuerza política que da a conocer a la ciudadanía el binomio del triunfo: José Luis Díaz a la alcaldía de Riobamba y Paco Fierro a la prefectura de Chimborazo”, dijo. Posterior a ello aplausos y gritos se escucharon en la sede que quedó pequeña para tantas personas que se dieron cita en el lugar.

Palabras. Parreño dijo que en Creo están seguros del papel que desempeñará Fierro al frente del Consejo Provincial, gracias a su experiencia y su conocimiento. “Es el hombre apropiado para cambiar los destinos de esta provincia y de todos los cantones de Chimborazo”, expresó el director provincial de esta organización política, quien agregó que la honestidad del coronel y su desempeño intachable ha sido el punto más alto para que Creo se fije en él y para que él acepte la propuesta de esta alianza. Será Jeanneth Maza de Creo quien acompañe a Fierro como candidata a la viceprefectura de la provincia.

Candidato. De su parte, José Luis Díaz, candidato a la Alcaldía de Riobamba, indicó que la política moderna merece unidad, responsabilidad, dejar de lado los egoísmos y los apasionamientos. “Incluso las ideologías han sumido a los pueblos en un hondo que no han podido surgir y la postergación es evidente. Chimborazo es una de las provincias más pobres, donde menos producción e industriase ha podido visibilizar en las últimas décadas...Aquí no hay producción ni empresa, de tal manera que hemos buscando una alianza fraterna, con un liderazgo de experiencia, de manos limpias. Me refiero al coronel Paco Fierro. Con una marcada trayectoria en la vida militar y con una hoja limpia, desde antes que estuviera en el Congreso no se ha estado implicado en casos de corrupción”, comentó el candidato a la Alcaldía de Riobamba.

Discurso. Fue el turno de Paco Fierro, quien comenzó su intervención diciendo: “Cuando uno sueña, es solamente un sueño, pero cuando todos soñamos es sel inicio de una gran realidad”...He tomado esas palabras porque estoy convencido que ese gran sueño comienza hoy. Es el inicio de lo que necesita la provincia para transformarla, para dar un giro de 180 grados, porque se ha relegado a Chimborazo hasta las últimas posiciones y eso no es posible que continúe, por eso estoy dando la cara nuevamente, sino estuviera tranquilo en mi casa, dijo Fierro.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPOLÍTICA
+ Noticias
» ncertidumbre por voto nulo
» ¡Conversatorio ayuda a potenciar objetivos!
» 7 planes en favor del cantón Alausí
» ¡En espera de poder llevar el pan a casa!
» ¡Más respeto para las normas viales!
 
 
» Últimas Noticias
Los containers, que conforman el hospital móvil, arribaron a Alausí ayer tarde.
7.3.2019
En el parque La Libertad se requiere mejorar el sistema de iluminación, pues debido a la falta de este servicio en el lugar se comenten delitos y se producen riñas
7.3.2019
En el barrio Pueblo Unido, en la avenida Cordovez dejaron piedras en plena vía, los moradores del sector piden el arreglo respectivo.
7.3.2019
Las familias que residen en la calle Veloz, entre España y García Moreno, pidieron a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba reparar la instalación del medidor porque al parecer algún vehículo dañó el cable, cuya red estiva baja y casi el automotor se llevó todo. Al mediodía ya arreglaron este percance.
7.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
Medidas cautelares por destrucción de patrimonio
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR