La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Otra muerte violenta en la ‘Sultana de los Andes’
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 8/10/2018

Cementerio
Riobamba/ Nuevamente, las calles periféricas de la “Ciudad Bonita” se tiñeron de sangre, esto cuando en la madrugada de ayer, y cerca de un centro de tolerancia situado en la vía a Penipe, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan, de cerca de 40 años de edad, quien fue apuñalado. Hasta el momento, la Fiscalía y las unidades de la Policía Nacional investigan este crimen, que deja hundida a una familia humilde en el dolor y la tristeza. 

Antecedentes. Según el fiscal de turno, Diego Andrade, el hecho se haría registrado aproximadamente a la 01:00 horas de la madrugada, por lo que gendarmes acudieron al punto y constataron el fallecimiento de un hombre. El fiscal también resaltó que se han tomado versiones, se analizan algunas filmaciones de seguridad e incluso se localizó un arma cortopunzante, la cual presuntamente habría sido utilizada en este delito. 

Traslado. Luego que los gendarmes -tanto de la Dinased como de la Jefatura de Criminalística- recabaron algunos indicios, el cadáver de Juan fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia y se determinó la causa real del fallecimiento del ciudadano. 

Dolor. Pero mientras el legista terminaba su análisis, a las afueras se conversó con David Cali, amigo de Juan, quien, angustiado y dolido por el hecho, citó que es lamentable que esta clase de muertes se esté dando en Riobamba. “Es triste saber que nuestra sociedad está peligrosa, y ahora le tocó a mi amigo, con quien jugábamos fútbol desde la niñez. Lo apuñalaron, pero hasta ahora no sabemos en dónde”, dijo con la voz entrecortada, pero solicitó que se haga una investigación a fondo y que localicen a los culpables. 
Tristeza. Cabe indicar que Juan era soltero, no tenía hijos y vivía en el barrio San Vicente de Lacas, el cual se encuentra en la vía al vecino cantón Penipe, Además, al hoy occiso le gustaba el fútbol, tanto que pertenecía al Club San Vicente Ferrer. Ahora sus familiares y amigos lo único que esperan es que haya justicia por la muerte de su ser amado.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Escaladores partieron al más allá
» Un vehículo lo atropelló
» Fue a jugar en el parque y murió
» Otro choque en el centro de Riobamba
» Calles inundadas y viviendas afectadas
 
 
» Últimas Noticias
Un rozamiento se registró cerca de la avenida Edelberto Bonilla, sector del barrio Oriental, ventajosamente los daños materiales fueron mínimos y las partes dialoga para llegar a un acuerdo.
Hace 15 horas
En la noche de ayer, fueron detenidos delincuentes, quienes horas antes de su aprehensión robaron un taxi, además se sabe que el conductor de la unidad presuntamente fue maneatado, pero se logró soltar y dio aviso, logrando así localizar el taxi en el sector de Langos San Miguel. Ahora solo se espera el informe de la Policía Nacional. Noticia en desarrollo...
Hace 15 horas
#EDUCACIÓN Tras las declaraciones del presidente de la República, Lenin Moreno, sobre entregar alimentación y uniformes únicamente a los niños y niñas que más lo necesitan, el Ministerio de Educación emitió un comunicado oficial.
Hace 15 horas
#ATENCIÓN EVENTO: Deslizamiento LOCALIZACIÓN: Chimborazo/Alausí/Huigra/Pepinales, vía Alausí - Huigra [E47]. SITUACIÓN: Por causas desconocidas, se produce un deslizamiento que afecta parcialmente la vía de segundo orden, se desconoce el área de afectación. FECHA Y HORA DEL EVENTO: 23/04/2019 07:38
Hace 15 horas
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Inauguraron escuela de fútbol sala
En San Miguel de Tapi feria popular los domingos
Ascensos se emitieron “al margen de la ley”
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR