La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡Tuvieron que abrir hidrante!
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 3/10/2018

La ciudadanía molesta por el desperdicio del agua
El hidrante situado en la esquina de las calles Juan Montalvo y Veloz estuvo abierto desde el mediodía de ayer, lo que causó indignación de la ciudadanía que decía que se desperdiciaba este recurso hídrico.

Hecho. Iván Bonifaz, director de operaciones encargado, de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR), comentó que a partir de las 06:00 horas de ayer se presentó una dificultad con una tubería de agua potable que abastece a los dos frentes de las escalinatas.

Trabajos. Dicha estructura, según Bonifaz, se encuentra a dos metros de profundidad y situada bajo el muro de las escaleras. Razón por la cual “nos ha imposibilitado atender de forma inmediata”. Previo a estos trabajos dijo el funcionario, que abrieron el hidrante que se encuentra en la esquina de las calles Juan Montalvo y Veloz. Bonifaz explicó que esta medida tuvieron que hacer para no tener mucha agua en el lugar de la intervención. También señaló que laboraron con una bomba para desarrollar la tarea en el menor tiempo posible. “La empresa comunicó a los medios de prensa para que por medio de ellos, la ciudadanía sepa”. Además aclaró que ésta es la Red Saboya y sostuvo que en par de horas reparaban la dificultad; hasta las 18:00 horas todavía el hidrante estuvo abierto. Los moradores dijeron que esto estaba mal por el desperdicio del agua. Otro vecino aseguró que obreros de la EP-EMAPAR arreglaban dicha tubería y abrieron el hidrante para poder reparar el daño.

Etiquetas
RiobambaChimborazohidrante
+ Noticias
» Ferias motivan el comercio
» Siguen las víctimas viales y los choques
» Dos autos colisionaron en el centro de la urbe
» Comida caliente por evento católico
» ¡Ciudadanos caminan en latente riesgo!
 
 
» Últimas Noticias
Un rozamiento se registró cerca de la avenida Edelberto Bonilla, sector del barrio Oriental, ventajosamente los daños materiales fueron mínimos y las partes dialoga para llegar a un acuerdo.
Hace 15 horas
En la noche de ayer, fueron detenidos delincuentes, quienes horas antes de su aprehensión robaron un taxi, además se sabe que el conductor de la unidad presuntamente fue maneatado, pero se logró soltar y dio aviso, logrando así localizar el taxi en el sector de Langos San Miguel. Ahora solo se espera el informe de la Policía Nacional. Noticia en desarrollo...
Hace 15 horas
#EDUCACIÓN Tras las declaraciones del presidente de la República, Lenin Moreno, sobre entregar alimentación y uniformes únicamente a los niños y niñas que más lo necesitan, el Ministerio de Educación emitió un comunicado oficial.
Hace 15 horas
#ATENCIÓN EVENTO: Deslizamiento LOCALIZACIÓN: Chimborazo/Alausí/Huigra/Pepinales, vía Alausí - Huigra [E47]. SITUACIÓN: Por causas desconocidas, se produce un deslizamiento que afecta parcialmente la vía de segundo orden, se desconoce el área de afectación. FECHA Y HORA DEL EVENTO: 23/04/2019 07:38
Hace 15 horas
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Inauguraron escuela de fútbol sala
En San Miguel de Tapi feria popular los domingos
Ascensos se emitieron “al margen de la ley”
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR