La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡Tuvieron que abrir hidrante!
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 3/10/2018

La ciudadanía molesta por el desperdicio del agua
El hidrante situado en la esquina de las calles Juan Montalvo y Veloz estuvo abierto desde el mediodía de ayer, lo que causó indignación de la ciudadanía que decía que se desperdiciaba este recurso hídrico.

Hecho. Iván Bonifaz, director de operaciones encargado, de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR), comentó que a partir de las 06:00 horas de ayer se presentó una dificultad con una tubería de agua potable que abastece a los dos frentes de las escalinatas.

Trabajos. Dicha estructura, según Bonifaz, se encuentra a dos metros de profundidad y situada bajo el muro de las escaleras. Razón por la cual “nos ha imposibilitado atender de forma inmediata”. Previo a estos trabajos dijo el funcionario, que abrieron el hidrante que se encuentra en la esquina de las calles Juan Montalvo y Veloz. Bonifaz explicó que esta medida tuvieron que hacer para no tener mucha agua en el lugar de la intervención. También señaló que laboraron con una bomba para desarrollar la tarea en el menor tiempo posible. “La empresa comunicó a los medios de prensa para que por medio de ellos, la ciudadanía sepa”. Además aclaró que ésta es la Red Saboya y sostuvo que en par de horas reparaban la dificultad; hasta las 18:00 horas todavía el hidrante estuvo abierto. Los moradores dijeron que esto estaba mal por el desperdicio del agua. Otro vecino aseguró que obreros de la EP-EMAPAR arreglaban dicha tubería y abrieron el hidrante para poder reparar el daño.

Etiquetas
RiobambaChimborazohidrante
+ Noticias
» Desde el año pasado los semáforos no funcionan
» Vehículos estacionados sobre la vereda al norte
» Moradores esperan soluciones inmediatas
» Patio de retención
» Otra molestia más en el sector de La Libertad
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Desarticulan otra banda de robacasas!
¡Mujer embarazada resultó con heridas!
Golpe a delincuencia
Se aumentan beneficiarios
Otra molestia más en el sector de La Libertad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR