La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Plan “Reinas Verdaderas”
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 14/8/2018

Reinas
Riobamba/ Con la finalidad de contribuir con las emprendedoras y comerciantes de escasos recursos económicos de la provincia, Cinthia López, reina de Chimborazo, puso en marcha el proyecto “Reinas Verdaderas”, en el cual participarán las soberanas de los diez cantones. 
Proceso. El proyecto consta en la identificación de un comerciante o emprendedora en cada cantón, al cual las reinas acompañarán a vender su producto durante un día. La noche anterior la soberana de la jurisdicción designada elaborará, junto con el o la participante, los productos en mayor número de lo habitual; esto con la finalidad de incrementar las ganancias y beneficiar a los integrantes de sus familias. 

Ayuda. Cabe indicar que, a más del dinero recaudado, se responderá las necesidades que presenten los beneficiarios, a través del aporte de los auspiciantes. Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que iniciará las ventas, pues las diez representantes de la belleza identifican a las personas necesitadas. 

Inicio. López, quien es también reina de Pallatanga, informó que este proyecto arrancará en su cantón, posiblemente, en este mes. Se prevé realizar una segunda reunión con las soberanas de Chimborazo, en la cual se dará a conocer a las 10 personas con las que se trabajará.

Inicio. María Sol Gallegos, reina de San Pedro de Alausí, informó que ya eligió a la beneficiará que será parte de la iniciativa “Reinas Verdaderas”. Se trata de una vendedora de maduros fritos y carne en palito, de avanzada edad, la misma que vive en una casa elaborada de madera, plástico y carton con su nieta y bisnieta. “Ella sin duda es una guerrera para nosotros y comunicaré a Cinthia López que esta luchadora será parte del proyecto”, anunció la alauseña.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Problema en Colta
» Alcaldesa dijo que el Cabildo “no adeuda”
» Urbina un punto entre el frío y magia
» Buena acogida tiene el colorido Bus gourmet
» Feria del Jucho realizada en 2018 en Guano
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
Hace 13 horas
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
Hace 13 horas
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
Momia de Guano tiene más sorpresas, según estudio
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR