La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 14/8/2018

Hallazgo
Guano/ Eduardo Ávalos, de aproximadamente 55 años de edad, quien estaba desaparecido desde el viernes 10 de agosto, fue encontrado sin vida en medio de unos arbustos de un bosque situado en Langos El Carmen, cerca del barrio 20 de Diciembre perteneciente a Guano. La causa de su muerte habría sido por asfixia, ya que lo hallaron con sus manos y pies atados y envuelto en una alfombra de su auto que fue robado; ahora toda una familia está hundida en el dolor. 

Antecedentes. Eduardo, oriundo de San Andrés-Guano donde vivía con su esposa y tres hijas estudiantes en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), el viernes pasado salió de su hogar para ganarse unos cuantos dólares haciendo carreras de forma clandestina; sin embrago la mala suerte lo alcanzó, pues presuntamente maleantes con el objetivo de llevarse su auto, al parecer lo amedrentaron, amarraron y luego lo dejaron en un lugar desolado. Pasaron las horas y Eduardo no regresó con su familia, por lo que de forma inmediata se denunció su desaparición y fue hasta la mañana de ayer cuando un morador de la zona citada anteriormente, avisó del macabro hallazgo. 

Versiones. César Guaño, habitante del sector y quien encontró el cadáver, manifestó que cerca de las 08:45 h pasaba por el lugar con sus dos hijas en busca de leña en el bosque, cuando una de sus pequeñas se percató de un hombre recostado bajo un árbol y pesaron que estaba ebrio, pero se acercó y se percató que estaba atado de pies y manos y sin signos vitales por lo que llamó al 9-1-1. “Estaba vestido y amarradas sus extremidades, además, este sería la segunda vez que encuentran a un señor maniatado, sin vida, sin su carro y en el mismo sitio”, subrayó. 

Investigaciones. Patricio Parco, fiscal que acudió al levantamiento del cadáver, citó que se recabaron varios indicios, los cuales servirán para establecer las causas reales de este hecho. “Fue hallado boca abajo (decúbito ventral) y con signos de violencia”, manifestó el fiscal encargado de Guano. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Choque dejó daños y susto en vecinos
» ¡Asesinan al edil Patricio Guaranga!
» Golpean a policías y agreden a periodistas
» Calles céntricas no se libran de los choques
» ¡Mujer embarazada resultó con heridas!
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Desarticulan otra banda de robacasas!
¡Mujer embarazada resultó con heridas!
Golpe a delincuencia
Se aumentan beneficiarios
Otra molestia más en el sector de La Libertad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR