La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 14/8/2018

Hallazgo
Guano/ Eduardo Ávalos, de aproximadamente 55 años de edad, quien estaba desaparecido desde el viernes 10 de agosto, fue encontrado sin vida en medio de unos arbustos de un bosque situado en Langos El Carmen, cerca del barrio 20 de Diciembre perteneciente a Guano. La causa de su muerte habría sido por asfixia, ya que lo hallaron con sus manos y pies atados y envuelto en una alfombra de su auto que fue robado; ahora toda una familia está hundida en el dolor. 

Antecedentes. Eduardo, oriundo de San Andrés-Guano donde vivía con su esposa y tres hijas estudiantes en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), el viernes pasado salió de su hogar para ganarse unos cuantos dólares haciendo carreras de forma clandestina; sin embrago la mala suerte lo alcanzó, pues presuntamente maleantes con el objetivo de llevarse su auto, al parecer lo amedrentaron, amarraron y luego lo dejaron en un lugar desolado. Pasaron las horas y Eduardo no regresó con su familia, por lo que de forma inmediata se denunció su desaparición y fue hasta la mañana de ayer cuando un morador de la zona citada anteriormente, avisó del macabro hallazgo. 

Versiones. César Guaño, habitante del sector y quien encontró el cadáver, manifestó que cerca de las 08:45 h pasaba por el lugar con sus dos hijas en busca de leña en el bosque, cuando una de sus pequeñas se percató de un hombre recostado bajo un árbol y pesaron que estaba ebrio, pero se acercó y se percató que estaba atado de pies y manos y sin signos vitales por lo que llamó al 9-1-1. “Estaba vestido y amarradas sus extremidades, además, este sería la segunda vez que encuentran a un señor maniatado, sin vida, sin su carro y en el mismo sitio”, subrayó. 

Investigaciones. Patricio Parco, fiscal que acudió al levantamiento del cadáver, citó que se recabaron varios indicios, los cuales servirán para establecer las causas reales de este hecho. “Fue hallado boca abajo (decúbito ventral) y con signos de violencia”, manifestó el fiscal encargado de Guano. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Consumo de licor: problema latente
» Bomberos se capacitan en nuevos equipos
» Recuperar la pileta, labor nada sencilla
» Robaron restos de madre e hijo
» Sentenciados a 34 años y 8 meses
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Accidente cobró vida de teniente político
Se exige réplica en la Defensoría del Pueblo
¡Calles no tienen nombre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR