La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Aguas termales de Aguallanchi serían mejoradas
laprensa.com.ec | Chambo | JUEVES 9/8/2018

En la imagen, algunas familias disfrutado
Una vez que las aguas termales de Aguallanchi, en la comunidad San Francisco, regresaron a ser de propiedad del Municipio de Chambo, esta entidad del Estado busca extender el área del complejo turístico, esto con la finalidad de mejorar la estética del lugar y los servicios, informó Ramiro Orna, director de Planificación.

Testimonio. En este contexto, el funcionario señaló que el Cabildo inició las gestiones de declaratoria de utilidad pública e inicio de los trámites expropiatorios de cinco hectáreas de terreno aproximadamente, los cuales se ubican junto al complejo turístico. Cabe indicar que este sitio, en la actualidad, se sitúa en una extensión de ocho hectáreas de suelo.

Objetivo. El lugar turístico remodelado se asentará en 13 hectáreas. Según Orna, se ha realizado los estudios respectivos para solicitar al Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) un crédito de dos millones de dólares, con los cuales se intervendrá el complejo. “Con los fondos podremos mejorar las aguas termales de Aguallanchi, las mismas que contribuirán al turismo”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoGESTIÓN
+ Noticias
» World Vision celebró sus 40 años de servicios
» Sumak Ñusta de Alausí será elegida hoy
» Invitados al nevado El Altar
» Guano fomenta el turismo
» Plan “Reinas Verdaderas”
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR