La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Niños y jóvenes se alistan para el Mundialito
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 9/8/2018

Los niños y las niñas se alistan
Equipos de trabajo de su Diario La Prensa están realizando recorridos para invitar a todos los niños, niñas y jóvenes de Riobamba, Chimborazo y el territorio patrio para participar en uno de los torneos más importantes del centro del país como es el Mundialito “Guambras con Fe en Ecuador” en 2018.

Recorrido. Varios sectores fueron visitados ayer, entre ellos: parque Ecológico, barrio Sixto Durán Ballén, La Previsora, La Paz, Bellavista, alrededores del Colegio “Carlos Cisneros”, complejo “El Sabum” de la Federación Deportiva de Chimborazo, Pucará, entre otros más.

Evidencia. Durante estos recorridos se pudo evidenciar como varios equipos ya se están alistando para participar en esta fiesta deportiva. GAD Municipal, Soccer Center, Fede-Rio confirmaron ya su participación. Otros equipos se encuentran en el proceso de conformarse, porque todos quieren ser parte de este importante torneo futbolístico que se ha ganado los corazones de todos los chimboracenses.

Etiquetas
RiobambaChimborazoTORNEO
+ Noticias
» “Ciclón” mide a Puerto Quito
» Con todo hacia el Mundialito
» Tarde apoteósica para Cruz Ordóñez
» Ciclistas locales tienen pedidos
» Estrategias de taurinos
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR