La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Marco Bonilla sienta las bases
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 8/8/2018

.
“A veces ya me molesta estar en lo mismo y lo mismo, nosotros ya dimos muestras cuando se trabaja en procesos organizados, fuimos campeones nacionales, hemos aportado con jugadores a la Selección de Ecuador Sub-20, hay chicos que siguen siendo parte del fútbol profesional”, dijo Marco Bonilla, entrenador de fútbol de la provincia.

Labor. Esto en función a la labor desplegada en Federación Deportiva de Chimborazo, tiempo atrás. El proceso se interrumpió incluso a nivel nacional al fútbol le considerar0n como una disciplina no prioritaria.

“Hoy por hoy estamos enmarcados en lo que son las categorías de menores y el curso vacacional, esperemos organizarnos; sentarnos a conversar con el nuevo presidente de la FDCh para así ser partícipes de los futuros Campeonatos”, argumentó.

Bonilla descartó ser parte del Mundialito de Diario La Prensa esta temporada. “Estamos sentando las bases, organizándonos de la mejor manera y ser protagonistas a nivel local y luego a nivel nacional”, manifestó el entrenador de fútbol.

Etiquetas
RiobambaChimborazoFÚTBOL
+ Noticias
» “Ciclón” mide a Puerto Quito
» Con todo hacia el Mundialito
» Tarde apoteósica para Cruz Ordóñez
» Ciclistas locales tienen pedidos
» Estrategias de taurinos
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR