La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 1/8/2018

Los albañiles siguieron laborando en las calles
Alrededor de ocho trabajadores municipales se dedicaron a reparar los hundimientos que hay en las calles del barrio La Politécnica. Willian Cuadrado, trabajador de esta entidad, manifestó que desde ayer comenzaron con esta tarea.

Intervención. Los arreglos fueron en diferentes puntos del vecindario, en los cuales los obreros hicieron la reposición de los adoquines en ciertos casos o simplemente dejaron en orden. Paúl Tierra, albañil, confirmó que desde el martes iniciaron esta labor. Mientras que Cuadrado sostuvo que hubo ciertas fallas que necesitaban mantenimiento. Empezaron a las 7:30 h y terminaron a las 15:00 horas.

Sectores. Hoy continuarán en el mismo sector hasta dejar culminado los problemas que encontraron en las calzadas de este lugar y hasta el viernes que viene intervendrán en este sitio..Cuadrado contó que acabaron el mismo arreglo en el barrio Los Nevados situado tras los tanques de agua situados en la Saboya Civil, pero señaló que hoy visitarán este sitio porque les faltó una que otra cuadra de reparar en la zona, y también el barrio Jardines del Norte.

Pedido. Los vecinos como Santiago Flores que habita en La Politécnica manifestó que le parece bien el trabajo para que los conductores que guían sus carros, no tengan problemas y también para que los transeúntes no tengan dificultades al cruzar las vías. Flores tiene un negocio situado en las calles Uruguay y Daniel León Borja y manifestó que en este lugar trabajadores municipales realizaron una obra hace un año y medio, dijo que rompieron la calzada y dejaron ahí. Afirmó que ha enviado fotografías a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR) para denunciar el hecho, pero aseguró que hasta el día de hoy no recibe respuesta. Los moradores del lugar se sumaron al pedido de reparación.

Etiquetas
RiobambaChimborazoTRABAJO
+ Noticias
» ¡Se chocaron en la Loja y Primera Constituyente!
» La UE “Miguel Ángel León” y sus concursos
» Tuntatacto recibió la tubería
» Esperan mejoras en señales viales
» Solucionaron el inconveniente
 
 
» Últimas Noticias
Cambio en el horario en que la Selección Ecuatoriana de Fútbol realizará el reconocimiento de la cancha del Orlando City Stadium donde enfrentará a la selección de los Estados Unidos.
21.3.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, viajará este jueves a Santiago de Chile para participar en el “Encuentro de Presidentes de América del Sur 2019”, una instancia del más alto nivel de diálogo político orientada a relanzar la integración sudamericana tras el fracaso de iniciativas previas y frente a la necesidad de instrumentar una agenda común en áreas clave como la consolidación de la democracia, infraestructura, energía, seguridad, defensa, ambiente y comercio. La participación del mandatario ecuatoriano en la cita ratifica su espíritu integracionista.
21.3.2019
#ELECCIONES Hoy inició el proceso electoral en Chimborazo con la votación de 76 personas privadas de la libertad que no tienen sentencia ejecutoriada. William Freire, director del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba (CRS-R) precidió esta actividad, conjuntamente con Andrés Guerra, director del Consejo Nacional Electoral de Chimborazo y Carlos Loja, presidente de la Junta Electoral de Chimborazo.
21.3.2019
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
20.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
Intentaron llevarse 4 cabezas de ganado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR