La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Se salvaron de milagro!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 16/7/2018

El automotor terminó en el fondo del puente
“La verdad que la carretera y en especial el puente son estrechos para tanto vehículo que pasa por aquí, se requiere una ampliación”, dijo enfático Miguel Vargas, comunero que estaba por el sector de la hostería “La Andaluza” (Panamericana norte), en donde el choque entre un autobús y dos vehículos particulares dejó cuatro heridos, además uno de los automóviles terminó bajo el puente, no hubo víctimas mortales, pero uno de los conductores se retiró del lugar de los hechos. 

Antecedentes.
Fue aproximadamente a las 10:58 h de ayer cuando la alerta ingresó al SIS ECU-911 y se informó que hubo un choque entre tres vehículos en la vía Ambato, por lo que paramédicos y agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta la hostería “La Andaluza”, en donde se dio el siniestro. Comuneros -e incluso los mismos ciudadanos que se hospedaban en el sitio- se asustaron al observar que un auto blanco había caído desde la carretera hasta un canal que queda bajo el puente, por lo que los curiosos ayudaron a salir a las mujeres y una menor que se hallaban dentro de dicho auto; mientras tanto, en la vía, y pegado a las vallas de acero del puente, yacía un carro tipo Jeep completamente destruido y a unos cuantos metros más abajo del lugar de impacto estaba el bus de la Cooperativa de Transportes “22 de Julio” disco 03, que venía con dirección hacía Riobamba y que a causa del siniestro tenía un golpe en su parte delantera. 

Procedimiento. Paramédicos -tanto del Ministerio de Salud Pública como de PanaVial- auxiliaron a los afectados, los mismos que fueron llevados a diferentes casas de salud para su atención médica. En cambio, los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) arribaron y recabaron datos para establecer las causas del incidente. 

Versiones. José Farinango, perito del SIAT, sobre el percance citó que tres vehículos están inmersos en el suceso, que dejó cuatro personas heridas. “De los tres conductores tenemos identificados a dos, los mismos que fueron llevados al hospital, mientras que el chofer del vehículo de transporte, a la llegada del personal policial se habría retirado del lugar de los hechos”, sostuvo el oficial, el cual también resaltó que -al parecer- hubo una invasión de carril, pero en base a las indagaciones y recogida de indicios se determinará la causa real del accidente, que no dejó víctimas mortales. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» ¡Intranquilidad por los choques!
» ¡Libadores amedrentan!
» Buscan identificar a los fallecidos en accidente
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR