La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Se preparan para rendir supletorios
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/7/2018

Los estudiantes asisten a clases de recuperación,
Desde el 29 de junio los estudiantes secundarios iniciaron su periodo de vacaciones. Pero no todos disfrutan de un largo descanso pues quienes aún debe rendir exámenes supletorios asisten a clases de recuperación. Desde el próximo miércoles inician los supletorios.

Actividad. La última semana en las instituciones educativas se realizaron las juntas de curso, tras ello se determinó que alumnos debían rendir un nuevo examen. En los colegios de la localidad se observa mucha actividad pues las clases de recuperación se dictarás hasta el próximo 17 de julio.

Es importante destacar que del 18 al 23 de julio los alumnos deben rendir los exámenes supletorios. Las juntas de curso se harán el 24 de julio y el 25 se publicarán las notas. Del 27 de julio al 19 de agosto los docentes salen de vacaciones a su regreso, del 20 al 22 de agosto, tomarán los exámenes remediales, se publicarán las notas al día siguiente y finalmente el examen de gracia se rendirá el 29 de agosto..

Etiquetas
RiobambaChimborazoACTIVIDADES
+ Noticias
» Reconocimientos marcaron los 484 años de Fundación
» Los hombres tambien tendrían disforia poscoital
» Ellas desafiaron a la sociedad
» Todavía no llega sentencia
» ‘Pensionado Olivo’: 62 años en la educación
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR