La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/7/2018

Guillermo Haro habló sobre otras situaciones.
Guillermo Haro, abogado en libre ejercicio profesional, luego de haber denunciado presuntos actos de corrupción que involucrarían al actual prefecto de Chimborazo, ayer nuevamente informó que existen otros casos.

Novedades. Recordemos que la semana pasada Haro denunció que aparentemente Mariano Curicama tendría varios bienes a nombre de familiares o testaferros y por ello ayer habló que organizaciones de Guano, Riobamba y de provincia presentaron documentación que detallan que el actual prefecto no tendría los únicos bienes que se denunciaron el viernes. “Se tienen otros documentos que el señor Curicama no habría informado en su declaración de bienes hecho ante un notario de esta localidad, pues se omiten de forma deliberada cuatro lotes de terrenos que han sido extendidos por el Registro de la Propiedad de Guamote”, dijo, además resaltó que en dichos papeles se cita que es propietario de unos predios en Cachaloma Totorillas, pero no da cuenta de estos otros bienes. “A esto se suma que hay otras denuncias, pues se habría adjudicado propiedades para el Consejo Provincial”, subrayó Haro.

Etiquetas
RiobambaChimborazoDENUNCIA
+ Noticias
» Allanan batallones; hay 14 aprehendidos
» Lenín llegó, denunció y pidió unión al país
» Confrontación y aprobaciones en el Concejo
» Se anticipa paro nacional desde el agro
» Pobreza generó desorden
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR