La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/7/2018

Guillermo Haro habló sobre otras situaciones.
Guillermo Haro, abogado en libre ejercicio profesional, luego de haber denunciado presuntos actos de corrupción que involucrarían al actual prefecto de Chimborazo, ayer nuevamente informó que existen otros casos.

Novedades. Recordemos que la semana pasada Haro denunció que aparentemente Mariano Curicama tendría varios bienes a nombre de familiares o testaferros y por ello ayer habló que organizaciones de Guano, Riobamba y de provincia presentaron documentación que detallan que el actual prefecto no tendría los únicos bienes que se denunciaron el viernes. “Se tienen otros documentos que el señor Curicama no habría informado en su declaración de bienes hecho ante un notario de esta localidad, pues se omiten de forma deliberada cuatro lotes de terrenos que han sido extendidos por el Registro de la Propiedad de Guamote”, dijo, además resaltó que en dichos papeles se cita que es propietario de unos predios en Cachaloma Totorillas, pero no da cuenta de estos otros bienes. “A esto se suma que hay otras denuncias, pues se habría adjudicado propiedades para el Consejo Provincial”, subrayó Haro.

Etiquetas
RiobambaChimborazoDENUNCIA
+ Noticias
» Desde hoy ya se solicita pasaporte para ingreso
» Valoran droga hallada en bus
» Preocupació por cambios
» Tras un gran pacto s0cial
» ¡Cayó abatido por la Policía!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR