La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Inseguridad y alcoholismo molesta a moradores
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 10/7/2018

.
Moradores del sector de La Condamine y de la Plaza Dávalos manifestaron que no tienen agua de manera regular además que la delincuencia y el alcoholismo son los mayores problemas que les aquejan .

Queja. “Desde hace aproximadamente un año se sufre de escasez de agua, por lo que constantemente debemos recolectar en determinados días y horarios este servicio para poder abastecer las necesidades cotidianas”, señaló Jorge Orozco, vendedor de la Plaza Dávalos. De igual forma, Patricio Fernández, morador del sector antes mencionado, indicó que se puede observar a personas alcohólicas durante el día y la noche, por lo que exige a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Sector. En los alrededores de La Condamine los vecinos sufren por el tema de la delincuencia. Ángel Naranjo, también aseguró que la vida está cara y no existe despunte económico, a pesar de las promesa hechas por Lenin Moreno. “Todo sigue lo mismo, solo se ve los intereses de los oligarcas, y no los de la gente media y baja”, dijo Ángel Naranjo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPROBLEMA
+ Noticias
» En la ciudad existen barrios organizados
» Casi terminada iluminación en parque 21 de Abril
» “angelitos” harían de las suyas en La Esperanza
» Señalización del SEROT casi ha desaparecido
» ¡Expectativa por el Mundialito de La Prensa!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR