La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Inseguridad y alcoholismo molesta a moradores
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 10/7/2018

.
Moradores del sector de La Condamine y de la Plaza Dávalos manifestaron que no tienen agua de manera regular además que la delincuencia y el alcoholismo son los mayores problemas que les aquejan .

Queja. “Desde hace aproximadamente un año se sufre de escasez de agua, por lo que constantemente debemos recolectar en determinados días y horarios este servicio para poder abastecer las necesidades cotidianas”, señaló Jorge Orozco, vendedor de la Plaza Dávalos. De igual forma, Patricio Fernández, morador del sector antes mencionado, indicó que se puede observar a personas alcohólicas durante el día y la noche, por lo que exige a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Sector. En los alrededores de La Condamine los vecinos sufren por el tema de la delincuencia. Ángel Naranjo, también aseguró que la vida está cara y no existe despunte económico, a pesar de las promesa hechas por Lenin Moreno. “Todo sigue lo mismo, solo se ve los intereses de los oligarcas, y no los de la gente media y baja”, dijo Ángel Naranjo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPROBLEMA
+ Noticias
» MALLAS colocaron en el mercado Gral. Dávalos
» El Obraje y sus necesidades
» Urgen más obras en el “Mayorista”
» La Paz no tiene tranquilidad por ciertos caninos
» Dicen que viven con tranquilidad en Juan Montalvo
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 4 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR