La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 18/6/2018

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y del GOE
F. Q., de aproximadamente 47 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior del taxi que conducía, el mismo que estaba en el fondo de un canal de riego. El lamentable hecho se reportó en la vía antigua hacia Aloa y hasta el momento las autoridades respectivas investigan las causas verdaderas del supuesto percance.

Antecedentes. Fue aproximadamente a las 08:40 horas del pasado sábado cuando se reportó la novedad, por lo que de forma inmediata personal policial de esa zona se movilizó al punto y se percataron que un taxi estaba el interior de un canal de riego, por esa situación se comunicaron con sus camaradas del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para que acudieran al lugar de los hechos a recabarán datos.

Rescate. De igual forma, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) coordinaron el trabajo para poder sacar el cuerpo del infortunado profesional del volante.

Versiones. Byron Amaguaya, oficial bomberil de Riobamba, sobre las labores de rescate, manifestó que fueron comunicados que un taxi habría colapsado a un canal de riego. “Se coordinó para que el caudal del agua de dicho canal disminuyera desde la toma central y, con eso, poder sacar el cuerpo del hoy occiso”, sostuvo.

Tiempo. Por más de una hora, los rescatistas bomberiles y del GOE hicieron todo para sacar el cadáver del taxista, el cual, una vez fuera, fue puesto en una camilla de rescate y llevado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le practicó la necropsia correspondiente.

Características. Cabe indicar que, según se apreció en el lugar de los hechos, la unidad “canaria” que se accidentó pertenecería a la Cooperativa de Taxis “Chibunga” y, ante ello, las autoridades también se comunicaron con los directivos e informaron el lamentable hecho. La necropsia determinará el tiempo que el hoy occiso permaneció en el agua del canal de riego.

Investigaciones. Mientras se hacía el rescate del cuerpo del ciudadano, peritos del SIAT recogieron indicios que ayudarán a establecer las verdaderas causas de esta muerte, que dejó hundida a una familia en el dolor, ya que no pudieron ser felices en el Día Universal del Padre.

Casos. Recordemos que un hecho similar se reportó el año pasado en Riobamba, específicamente en el barrio Sesquicentenario, en donde cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres) murieron ahogados luego que el auto en el que iba cayó a un canal y no lograron salir.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
» Dos ‘angelitos’ tras las rejas
» Usuarios exigen mejor servicio de transporte
» ‘El negocio se le fue al piso’
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR