La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Cinthia López es la nueva reina de la Provincia
laprensa.com.ec | Pallatanga | LUNES 18/6/2018

Cinthia López Borja, 24 años,reina de la Provincia
Dentro de la programación por los 194 años de provincialización la noche del sábado 16 de junio, en la Concha Acústica del Parque Acuático del cantón Pallatanga se concretó la coronación de la nueva reina de la provincia de Chimborazo en la persona de Cinthia Paola López Borja, nació el 7 de agosto de 1993, en Pallatanga, tiene 24 años de edad, es egresada de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Familia. Sus padres, Luis López, de profesión veterinario, y Carmen Borja, le apoyan en todo momento, Cinthia dejó de laborar para dedicar al servicio social desde la dignidad de Reina de la Provincia de Chimborazo 2018-2019, su preocupación son los sectores vulnerables como los niños y los adultos mayores que forman parte de la “Mágica Provincia”

Programa. El alcalde de Pallatanga, Lenín Broz Tito Ruilova, dio la bienvenida, mientras que, el prefecto Mariano Curicama impuso la banda, entre tanto, la parte artística estuvo a cargo del Trío Colonial, Pablo Noboa, Milena Andrade y Américo Ecuador.

Alicia Herrera, reina saliente, presentó su informe de labores y entregó los símbolos reales a la nueva soberana de los chimboracenses.

Etiquetas
RiobambaChimborazoreina
+ Noticias
» Vocales no llegan a acuerdos todavía
» Mujeres al mando de dos cantones
» Cuatro convenios se firmaron, pero resta uno
» La administración “será transparente”
» Sitio privilegiado
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
Tras declararse en rebeldía, tendrán sus talleres
Nuevo parque se construye
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR