La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Miriam Núñez fue recibida por población riobambeña
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/6/2018

Las deportistas, sus familiares y la FDCh
Miriam Núñez, quien obtuvo medalla de bronce en los onceavos juegos realizados Cochabamba-Bolivia 2018, con el equipo ecuatoriano en ciclismo y Marina Porozo, quien compitió en atletismo con vallas, fueron reconocidas por los riobambeños.

Reconocimiento. Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), encabezó el reconocimiento y junto a los padres de familia de las deportistas, recibieron la felicitación de la población. Este evento fue coordinado con el equipo de triatlón que está a cargo del entrenador Luis Plasencia y también con el equipo de ciclismo a cargo del profesor Gerardo Espinoza, quienes abrieron este pequeño desfile.

Evento. Detrás de ellos fueron los atletas y algunos vehículos cuyos conductores pulsaron el claxón de sus automóviles, para llamar la atención de la ciudadanía. A las 16:00 horas en el atrio de la iglesia La Catedral se desarrolló una ceremonia formal con las autoridades de Chimborazo, intervinieron en este reconocimiento deportivo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoMEDALLISTA
+ Noticias
» Boxeadores de Chimborazo obtienen medallas de oro
» Fútbol de exjugadores
» FDCh en el puesto 13
» Ingresó a Galería de Inmortales
» “Ciclon” cayó en Machala
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR