La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Miriam Núñez fue recibida por población riobambeña
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/6/2018

Las deportistas, sus familiares y la FDCh
Miriam Núñez, quien obtuvo medalla de bronce en los onceavos juegos realizados Cochabamba-Bolivia 2018, con el equipo ecuatoriano en ciclismo y Marina Porozo, quien compitió en atletismo con vallas, fueron reconocidas por los riobambeños.

Reconocimiento. Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), encabezó el reconocimiento y junto a los padres de familia de las deportistas, recibieron la felicitación de la población. Este evento fue coordinado con el equipo de triatlón que está a cargo del entrenador Luis Plasencia y también con el equipo de ciclismo a cargo del profesor Gerardo Espinoza, quienes abrieron este pequeño desfile.

Evento. Detrás de ellos fueron los atletas y algunos vehículos cuyos conductores pulsaron el claxón de sus automóviles, para llamar la atención de la ciudadanía. A las 16:00 horas en el atrio de la iglesia La Catedral se desarrolló una ceremonia formal con las autoridades de Chimborazo, intervinieron en este reconocimiento deportivo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoMEDALLISTA
+ Noticias
» Indorfútbol en San Antonio
» ¡Una carrera fallida!
» CD Olmedo ganó con gol de Muriel Orlando
» El “Ciclón” debuta ante su parcialidad
» Deportistas correrán 60K
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Momia de Guano tiene más sorpresas, según estudio
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
Destrucción Y MUERTE
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR