La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
CAMBIO suma más adeptos
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/6/2018

Delia Caguana e Israel Cruz firmaron un documento
En la sede del Movimiento Cambio se realizó la firma de un documento con el que se selló el acuerdo de trabajo conjunto entre dicha agrupación política y representantes del Movimiento Independiente Indígena de Chimborazo, el objetivo es sumar esfuerzos con miras a las próximas elecciones del 2019.

Representante. Delia Caguana, representante del Movimiento Independiente Indígena y quien desde los doce años inició su trabajo en las comunidades, sumó ayer su apoyo a Israel Cruz. Según dijo, Chimborazo necesita un nuevo rumbo. “He visto con indignación como las autoridades se olvidan fácilmente de los ofrecimientos de campaña, nuestra sociedad se encuentra en carencia de empleo, enfrentamos problemas de delincuencia, desempleo y prostitución por falta de oportunidades”, dijo.

Representante. Francisco Buñay, concejal del cantón Alausí, crítico la realidad de la política local. “Aquí no es dueño de la provincia solo unos cuatro o cinco, dueños somos cada uno de nosotros. Veamos a las otras provincias, queremos un cambio y por eso confiamos en este proyecto político”, comentó el representante.

Adherencias. Israel Cruz, director del Movimiento CAMBIO, destacó que los partidos que se van sumando al trabajo del movimiento que él preside son agrupaciones que tienen experiencia. “Vamos a sumar esfuerzos para el compromiso que viene en el 2019 y que irá dirigido por personas honestas y con ganas de beneficiar al pueblo”, argumentó el asambleísta Cruz.

Etiquetas
RiobambaChimborazoADHESIONES
+ Noticias
» Perito argentino habla de la muerte de Gabela
» Agenda Mínima para Riobamba y Chimborazo
» Correa se presenta a la Corte o afronta prisión
» Hay temas pendientes
» Si Rafael Correa no cumple podría ir a la cárcel
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
Hace 5 horas
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
Hace 5 horas
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
Hace 11 horas
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR