La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/6/2018

El personal bomberil y policial buscan a Bolívar
Personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba junto a otras instituciones como la Policía Nacional y familiares de Bolívar Vicente Ugsiña Duicela de alrededor de 33 años, coordinaron su búsqueda pues al parecer el ciudadano en mención cayó al río Chambo el 07 de junio del presente año y hasta el momento no lo encuentran.

Versiones. Orlando Vallejo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Riobamba sobre el tema manifestó que por medio de coordinaciones con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), efectivos bomberiles de Chambo, Penipe e incluso Guano, emprendieron la búsqueda de un ciudadano que días atrás supuestamente cayó en el río Chambo. “Es por ello que se coordinó el trabajo en diferentes frentes de búsqueda con las otras instituciones y a nosotros como bomberos de Riobamba nos tocó desde el puente de Cubijíes hasta la parte alta antes de llegar al puente de Chambo”, dijo el oficial bomberil.

Objetivo. Vallejo destacó que las tareas de búsqueda que se cumplen no solamente dependen de la visión que tiene la persona especializada en esta área, sino también de la información que les entreguen los habitantes de las zonas colindantes con el río. “Con la presencia de los bomberos en territorio, los moradores se han acercado y preguntaron sobre el trabajo que hemos hecho y gracias a las versiones de esa población podemos seguir con la búsqueda”, sostuvo el jefe bomberil, quien también resaltó que lamentablemente hasta las horas de la tarde del domingo no pudieron localizar a Bolívar Vicente Ugsiña; sin embrago resaltó que como Cuerpo de Bomberos están a la espera de coordinar una nueva búsqueda para la tranquilidad de la familia que se encuentran angustiada por su desaparición.

Instituciones. Cabe indicar que la Dinased es la que está encargada de recabar información al igual de coordinar o compartir datos que ayuden a localizar a Bolívar Vicente Ugsiña, quien tiene discapacidad, pues hasta el momento se conoce que presuntamente fue llevado por el caudal del río citado anteriormente.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» ¡Intranquilidad por los choques!
» ¡Libadores amedrentan!
» Buscan identificar a los fallecidos en accidente
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR