La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/6/2018

El personal bomberil y policial buscan a Bolívar
Personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba junto a otras instituciones como la Policía Nacional y familiares de Bolívar Vicente Ugsiña Duicela de alrededor de 33 años, coordinaron su búsqueda pues al parecer el ciudadano en mención cayó al río Chambo el 07 de junio del presente año y hasta el momento no lo encuentran.

Versiones. Orlando Vallejo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Riobamba sobre el tema manifestó que por medio de coordinaciones con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), efectivos bomberiles de Chambo, Penipe e incluso Guano, emprendieron la búsqueda de un ciudadano que días atrás supuestamente cayó en el río Chambo. “Es por ello que se coordinó el trabajo en diferentes frentes de búsqueda con las otras instituciones y a nosotros como bomberos de Riobamba nos tocó desde el puente de Cubijíes hasta la parte alta antes de llegar al puente de Chambo”, dijo el oficial bomberil.

Objetivo. Vallejo destacó que las tareas de búsqueda que se cumplen no solamente dependen de la visión que tiene la persona especializada en esta área, sino también de la información que les entreguen los habitantes de las zonas colindantes con el río. “Con la presencia de los bomberos en territorio, los moradores se han acercado y preguntaron sobre el trabajo que hemos hecho y gracias a las versiones de esa población podemos seguir con la búsqueda”, sostuvo el jefe bomberil, quien también resaltó que lamentablemente hasta las horas de la tarde del domingo no pudieron localizar a Bolívar Vicente Ugsiña; sin embrago resaltó que como Cuerpo de Bomberos están a la espera de coordinar una nueva búsqueda para la tranquilidad de la familia que se encuentran angustiada por su desaparición.

Instituciones. Cabe indicar que la Dinased es la que está encargada de recabar información al igual de coordinar o compartir datos que ayuden a localizar a Bolívar Vicente Ugsiña, quien tiene discapacidad, pues hasta el momento se conoce que presuntamente fue llevado por el caudal del río citado anteriormente.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» Aplicaron la justicia indígena en Yaruquíes
» ¡Niño de 6 años fue arrollado!
» ¡Lo hallaron pero sin vida!
» ¡Los choques incomodan!
» La violencia de género
 
 
» Últimas Noticias
Cambio en el horario en que la Selección Ecuatoriana de Fútbol realizará el reconocimiento de la cancha del Orlando City Stadium donde enfrentará a la selección de los Estados Unidos.
21.3.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, viajará este jueves a Santiago de Chile para participar en el “Encuentro de Presidentes de América del Sur 2019”, una instancia del más alto nivel de diálogo político orientada a relanzar la integración sudamericana tras el fracaso de iniciativas previas y frente a la necesidad de instrumentar una agenda común en áreas clave como la consolidación de la democracia, infraestructura, energía, seguridad, defensa, ambiente y comercio. La participación del mandatario ecuatoriano en la cita ratifica su espíritu integracionista.
21.3.2019
#ELECCIONES Hoy inició el proceso electoral en Chimborazo con la votación de 76 personas privadas de la libertad que no tienen sentencia ejecutoriada. William Freire, director del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba (CRS-R) precidió esta actividad, conjuntamente con Andrés Guerra, director del Consejo Nacional Electoral de Chimborazo y Carlos Loja, presidente de la Junta Electoral de Chimborazo.
21.3.2019
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
20.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
Intentaron llevarse 4 cabezas de ganado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR