La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/6/2018

El personal bomberil y policial buscan a Bolívar
Personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba junto a otras instituciones como la Policía Nacional y familiares de Bolívar Vicente Ugsiña Duicela de alrededor de 33 años, coordinaron su búsqueda pues al parecer el ciudadano en mención cayó al río Chambo el 07 de junio del presente año y hasta el momento no lo encuentran.

Versiones. Orlando Vallejo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Riobamba sobre el tema manifestó que por medio de coordinaciones con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), efectivos bomberiles de Chambo, Penipe e incluso Guano, emprendieron la búsqueda de un ciudadano que días atrás supuestamente cayó en el río Chambo. “Es por ello que se coordinó el trabajo en diferentes frentes de búsqueda con las otras instituciones y a nosotros como bomberos de Riobamba nos tocó desde el puente de Cubijíes hasta la parte alta antes de llegar al puente de Chambo”, dijo el oficial bomberil.

Objetivo. Vallejo destacó que las tareas de búsqueda que se cumplen no solamente dependen de la visión que tiene la persona especializada en esta área, sino también de la información que les entreguen los habitantes de las zonas colindantes con el río. “Con la presencia de los bomberos en territorio, los moradores se han acercado y preguntaron sobre el trabajo que hemos hecho y gracias a las versiones de esa población podemos seguir con la búsqueda”, sostuvo el jefe bomberil, quien también resaltó que lamentablemente hasta las horas de la tarde del domingo no pudieron localizar a Bolívar Vicente Ugsiña; sin embrago resaltó que como Cuerpo de Bomberos están a la espera de coordinar una nueva búsqueda para la tranquilidad de la familia que se encuentran angustiada por su desaparición.

Instituciones. Cabe indicar que la Dinased es la que está encargada de recabar información al igual de coordinar o compartir datos que ayuden a localizar a Bolívar Vicente Ugsiña, quien tiene discapacidad, pues hasta el momento se conoce que presuntamente fue llevado por el caudal del río citado anteriormente.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» ¿Acaso los conductores no saben manejar vehículos?
» ¡Prevenga una desgracia!
» ¡Incendio en el Municipio!
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR