La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
M.A. León y La Salle, líderes
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 9/6/2018

La Salle
Riobamba/ Las unidades educativas: Miguel Ángel León en la tercera categoría y La Salle, en la segunda, son los campeones del Torneo Intercolegial de Futsala 2018, que finalizó ayer en el coliseo de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo (FDECh), entidad organizadora de los Juegos Deportivos Estudiantiles durante la presente temporada.

Jornada.En el primer encuentro que definió el tercer lugar en la tercera categoría, UE San Felipe ganó 5-4 a su similar del Carlos Cisneros. Rónald Merino (2), Mateo Haro (2) y Javier Gallegos (1) fueron los autores de los goles del triunfo, descontaron para los “cisnerinos”: Diego Maldonado (2), Diego Damián (1) y Alexis Llamuca (1). En el encuentro que definió al campeón en la tercera categoría, Miguel Ángel León ganó 5-4 a UESTAR; Noé Casco marcó un hat-trick y Stalyn Paredes un doblete. Para el cuadro de la UESTAR anotaron: Juan Tene (2), Pablo Carrera (1) y Luis Velasteguí (1).

Final. En la segunda categoría, en el juego entre UESTAR vs Carlos Cisneros, el cuadro “santo” logró la medalla de bronce al ganar 8-7. Nicolás Cisneros anotó un hat-trick, David Silva un doblete, Yeremi Barreno (1), José Carrasco (1) y Miguel Escudero (1). Los goles del Carlos Cisneros fueron obra de: Mauricio Moreno (3), Cristian Pilco (2), Jhónatan Yuquilema (1) y Dilan Romero (1). En el juego estelar entre La Salle y Capitán Edmundo Chiriboga González el marcador favoreció a los “lasallistas” 5-0. Los goles se concretaron en el segundo tiempo, ya que en los primeros veinte minutos el marcador terminó en blanco, en un tiempo donde se lució el golero Crístopher Bermeo, quien evitó una serie de ocasiones de gol del rival. En el segundo tiempo apareció la genialidad de Jónathan Vaca para anotar tres tantos; Andrés Padilla aportó con uno y Kevin Gusqui uno, desatándose la celebración de los campeones.

Logro. Alfredo Espinoza, técnico de La Salle, dio indicaciones precisas para los segundos veinte minutos, “les dije que hay que mantengamos la calma porque el Chiriboga se defiende bien, y que busquen el gol con tranquilidad. Por fin se nos dio el campeonato, hemos perdido tres finales este año, en la cuarta se nos ha dado y ojalá de aquí en adelante no paremos de ser campeones”. En la segunda parte de la programación, la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo (FDECh) procedió con la premiación respectiva a los justos ganadores.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Boxeadores de Chimborazo obtienen medallas de oro
» Fútbol de exjugadores
» FDCh en el puesto 13
» Ingresó a Galería de Inmortales
» “Ciclon” cayó en Machala
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR