La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Ya no podrá vender droga
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 8/6/2018

Droga
Riobamba/ L.S., de nacionalidad colombiana, fue detenida por la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo, pues, tras denuncias ciudadanas los gendarmes dieron con su paradero y, mediante un registró, en su poder se hallaron cientos de dosis de marihuana. En el allanamiento, al lugar donde vivía L.S., las autoridades encontraron más sustancias, obteniendo un total de 1.101 gramos de alcaloide.

Versiones.
 Diego Pozo, jefe de Antinarcóticos, manifestó que todo surgió por medio de las denuncias, las mismas que mencionaban sobre una mujer que, presuntamente, se dedicaba al expendio de sustancias estupefacientes, por lo que de forma inmediata empezaron con las investigaciones, constatando así el delito de la ciudadana y la ubicación de un domicilio situado el barrio La Esperanza, en donde se localizaron más evidencias. 

Detención. Pozo resaltó que L.S. fue detenida por el personal policial en el instante en que hacía movimientos inusuales y que, al momento del cacheo, se localizó una cierta cantidad de sustancias sujetas a fiscalización en su poder. “Luego de los trámites con Fiscalía, se consiguió una orden de allanamiento del inmueble en donde habitaba. Se ingresó y se encontró más producto, dando una total de 1.101 gramos de una sustancia vegetal verdosa, la misma que luego de haber sido sometida a pruebas dio positivo para marihuana”, dijo Pozo. 

Proceso.El jefe de Antinarcótico señaló que, luego de recoger las evidencias, la ciudadana fue llevada a órdenes de las autoridades competentes y se comunicó la novedad al consulado colombiano para que se informaran de la detención de una de sus compatriotas. “Al momento estamos verificando más información para conocer si la sospechosa trajo o no el producto”, subrayó el oficial. 

Importancia. Finalmente, Pozo citó que es importante que la gente siga confiando en la Policía Nacional del Ecuador y que denuncie esta clase de delitos que se tratan de cometer en la “Sultana de los Andes”. “Nosotros trabajos y mejoramos con frecuencia para superar la labor hecha en el 2017”, concluyó. 
Aporte. Verónica Jara, madre de familia, resaltó que es positivo que los gendarmes hagan su labor, pero, solicitó a las mismas autoridades hacer seguimiento a ciertas personas que frecuentan la Av. Daniel León Borja, pues ella presume son microexpendedores de droga.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
» Dos ‘angelitos’ tras las rejas
» Usuarios exigen mejor servicio de transporte
» ‘El negocio se le fue al piso’
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Dueños abandonaron a su suerte a una cachorra
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR