La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Cruda realidad en FDCH
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 6/6/2018

Vinicio Chávez
Riobamba/ “Hay gente que no trabaja, viene timbra y se va a estar dando vueltas por la avenida en sus carros, están conversando por teléfono sin hacer nada, así está la Federación Deportiva de Chimborazo”, dijo el presidente del organismo Vinicio Chávez. 

Conversatorio. Este análisis realizó la mañana del lunes en presencia de tres representantes de los medios de comunicación de la urbe.

“No pensé encontrar la FDCh de la forma como está, me imaginé que estaba funcionando mejor; administrativamente hemos pedido los perfiles de cada uno de los trabajadores y su gran mayoría no tiene el perfil para trabajar en el área que están desempeñándose; veo muchas falencias en ese ámbito. Nuestros convenios son muy generales, la mayoría han terminado, hay que renovar, pero tengo que indicar que las condiciones no son favorables para la institución. Por poner un ejemplo, arrendaron el complejo El Sabún, que dan 10 dólares en efectivo y ocho mil tenían que justificar en arreglos y hasta el momento no han hecho nada”, indicó Chávez.
Auditoría. La situación es crítica en la Matriz Deportiva Amateur, tras las intervenciones que sufrió la entidad, hoy la Contraloría realiza una auditoría, “la FDCh no es la maravilla como decían que era, eso no es verdad, de hecho, tengo un documento donde están las glosas de los funcionarios por las irresponsabilidades que han generado; hay problemas con el IESS. Eso sí, todo vamos a sacar con detalles con documentos, todas estas irregularidades. Es un reto el que asumimos y no vamos a dar marcha atrás”, argumentó.
En la parte técnica también hay problemas, “tenemos tres entrenadores en boxeo y no hay un número alto de deportistas, sin embargo, en judo un deporte que conozco mucho, tenemos dos entrenadores y la cantidad de deportistas triplica a otras disciplinas, entonces, técnicamente eso no tiene sentido”, finalizó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Medallistas en varios deportes
» Siete provincias en el Nacional de Tenis
» El baloncesto es parte de vida y sueños
» ¡Igualaron a dos goles por bando!
» ¡Goleó y es el campeón!
 
 
» Últimas Noticias
Cambio en el horario en que la Selección Ecuatoriana de Fútbol realizará el reconocimiento de la cancha del Orlando City Stadium donde enfrentará a la selección de los Estados Unidos.
21.3.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, viajará este jueves a Santiago de Chile para participar en el “Encuentro de Presidentes de América del Sur 2019”, una instancia del más alto nivel de diálogo político orientada a relanzar la integración sudamericana tras el fracaso de iniciativas previas y frente a la necesidad de instrumentar una agenda común en áreas clave como la consolidación de la democracia, infraestructura, energía, seguridad, defensa, ambiente y comercio. La participación del mandatario ecuatoriano en la cita ratifica su espíritu integracionista.
21.3.2019
#ELECCIONES Hoy inició el proceso electoral en Chimborazo con la votación de 76 personas privadas de la libertad que no tienen sentencia ejecutoriada. William Freire, director del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba (CRS-R) precidió esta actividad, conjuntamente con Andrés Guerra, director del Consejo Nacional Electoral de Chimborazo y Carlos Loja, presidente de la Junta Electoral de Chimborazo.
21.3.2019
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
20.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
Intentaron llevarse 4 cabezas de ganado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR