La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Cruda realidad en FDCH
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 6/6/2018

Vinicio Chávez
Riobamba/ “Hay gente que no trabaja, viene timbra y se va a estar dando vueltas por la avenida en sus carros, están conversando por teléfono sin hacer nada, así está la Federación Deportiva de Chimborazo”, dijo el presidente del organismo Vinicio Chávez. 

Conversatorio. Este análisis realizó la mañana del lunes en presencia de tres representantes de los medios de comunicación de la urbe.

“No pensé encontrar la FDCh de la forma como está, me imaginé que estaba funcionando mejor; administrativamente hemos pedido los perfiles de cada uno de los trabajadores y su gran mayoría no tiene el perfil para trabajar en el área que están desempeñándose; veo muchas falencias en ese ámbito. Nuestros convenios son muy generales, la mayoría han terminado, hay que renovar, pero tengo que indicar que las condiciones no son favorables para la institución. Por poner un ejemplo, arrendaron el complejo El Sabún, que dan 10 dólares en efectivo y ocho mil tenían que justificar en arreglos y hasta el momento no han hecho nada”, indicó Chávez.
Auditoría. La situación es crítica en la Matriz Deportiva Amateur, tras las intervenciones que sufrió la entidad, hoy la Contraloría realiza una auditoría, “la FDCh no es la maravilla como decían que era, eso no es verdad, de hecho, tengo un documento donde están las glosas de los funcionarios por las irresponsabilidades que han generado; hay problemas con el IESS. Eso sí, todo vamos a sacar con detalles con documentos, todas estas irregularidades. Es un reto el que asumimos y no vamos a dar marcha atrás”, argumentó.
En la parte técnica también hay problemas, “tenemos tres entrenadores en boxeo y no hay un número alto de deportistas, sin embargo, en judo un deporte que conozco mucho, tenemos dos entrenadores y la cantidad de deportistas triplica a otras disciplinas, entonces, técnicamente eso no tiene sentido”, finalizó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» “Ciclón” mide a Puerto Quito
» Con todo hacia el Mundialito
» Tarde apoteósica para Cruz Ordóñez
» Ciclistas locales tienen pedidos
» Estrategias de taurinos
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR