La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Enfocados a la seguridad!
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 16/5/2018

Instante en que Ivonne Erazo clausuró una gallera
Detenciones, clausuras e incautaciones de licor, son algunos de los resultados obtenidos por parte de las autoridades de control, las mismas que están enfocadas en base a los operativos a que se mantenga la seguridad tanto de la localidad como de los demás cantones de la provincia de Chimborazo.

Antecedentes. En los próximos días la Mesa Técnica de Operativos se reunirá para analizar algunos puntos, entre ellos, los sitios conflictivos en donde nuevamente las entidades competentes planificarán su labor para erradicar ciertos problemas que se han venido dando como son: riñas, ingesta de licor e incluso robos a transeúntes.

Versiones. Ivonne Erazo, Intendenta General de Policía de Chimborazo, sobre la labor desplegada en estos últimos días manifestó que, gracias a las denuncias de la ciudadanía, se movilizó hasta el sector de La Dolorosa, en donde se detuvo a tres personas que aparte de encontrase ebrios, amedrentaban a ciertos moradores, es decir, los amenazaban argumentando que los iban a robar. “Continuaremos con los controles en la misma zona, ya que el domingo también incautamos varios litros de licor que no contaban con el registro sanitario”, dijo, además señaló que persona a la cual se le halló el producto, días atrás fue llamado la atención, pero en esta ocasión fue citado para que se comprometa.

Clausuras. Asimismo, el fin de semana, tanto la Comisaria Nacional de Policía de Riobamba como la Intendencia de Policía, visitaron los centros de diversión nocturna y que como resultados hubo la entrega de citaciones a cuatro establecimientos, aparte de ello se clausuró de una discoteca en la avenida Daniel León Borja. “En el interior de ese local se constató que 20 personas estaban sin sus documentos y aparte de ello, fumaban en esas dependencias”, sostuvo Erazo.

Cantones. Vale la pena citar que en estos días el trabajo de la Intendencia General de Policía de Chimborazo se desplegó a otros cantones como fueron: Chambo, Pallatnga y Cumandá, obteniendo en esta última ciudad, la clausura de una gallera que no cumplió con el horario de funcionamiento. “En estos días se reunirá Mesa Técnica de Operativos para que las otras instituciones se sumen para que tengan una responsabilidad y compromiso para brindar una mejor seguridad en la provincia”, dijo Erazo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoOPERATIVOS
+ Noticias
» ¡Mujer fue apuñalada!
» Prisión preventiva para quien arrolló a Johanna
» ¡Hacía su tarea y fue arrollada!
» ¡2 vías en mal estado!
» ¡Dos muertes violentas dejó el último feriado!
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 4 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR