La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Señalización se realizó con “fuertes reclamos”
laprensa.com.ec | Cajabamba | LUNES 14/5/2018

Los funcionarios no quisieron dar su versión.
Observaciones y fuertes críticas se evidenciaron durante la señalización de puestos que realizaron funcionarios del Gobierno Municipal del Cantón Colta para los comerciantes de la Asociación “Miniterminal”, que se dedican a la venta de comidas típicas en ese sitio, el que las autoridades municipales designaron como parada para las diferentes cooperativas de transporte interprovincial. Las quejas fueron de dos propietarios de locales comerciales del lugar que, con la decisión de las autoridades de establecer el mini-terminal quedaron ubicados en la parte posterior, y quienes ahondaron su preocupación porque se les cerraría aún más el paso. Los ciudadanos demandaron más respeto y mayor planificación. Dolores Sanipatín dijo que es necesario capacitar a las comerciantes para evitar que las cosas queden amontonadas, para estar conforme al desarrollo de una ciudad. De su lado, Luis Alfredo Labre, propietario de la ferretería “Ferretsa”, se mostró muy crítico porque, según dijo, las actuales autoridades no socializaron la medida. Asimismo, expresó su preocupación porque permiten que expendan alimentos en un lugar donde existe contaminación.

Etiquetas
RiobambaChimborazopuesto
+ Noticias
» Inicia la vía Riobamba- Ambato
» La mujer rural celebró su día
» Dos carreteras afectadas por fuertes lluvias
» Vía Riobamba - Guano contará con la ciclovía
» Sillas de ruedas fueron donadas
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 5 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR