La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Cinco equipos ya clasificaron
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 5/5/2018

Ríver Plate
Bogotá/ (EFE) Libertad, River Plate, Racing Club y Santos se sumaron esta semana al Palmeiras en el club de los que jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores.

Encuentro. El Palmeiras, con una soberbia campaña que encontró frutos la semana pasada, cuando el Grupo H jugaba la cuarta jornada y ya sumaba 10 puntos de 12 posibles, consolidó su hegemonía al golear a domicilio por 3-1 al Alianza Lima, ya eliminado.

Clasificados. En cinco salidas, el Libertad paraguayo se aseguró con 10 puntos en el Grupo C, mientras que con 11 se matricularon dos equipos argentinos: River Plate en el D y Racing Club en el E. Y con el menor índice, de momento, selló su visado con 9 enteros el Santos.

Antecedente. Gremio, campeón de la edición 2017 de la Copa Libertadores, y Cerro Porteño cerraron el martes la cuarta jornada del Grupo A. Los brasileños dieron un sonoro golpe sobre la mesa al vapulear por 5-0 a los paraguayos, que cayeron al segundo puesto.

Compromiso. A falta de 2 jornadas para caer el telón, el Atlético Nacional es absoluto con 9 puntos y Bolívar, su más seria amenaza, le escolta con 5. Ambos fueron testigos desde del choque del miércoles entre Delfín y Colo Colo.

Puntos. Libertad se deshizo este jueves del The Strongest con un 3-1 que le catapultó de 9 a 12 puntos y le aseguró así su presencia en la próxima fase. Los bolivianos quedaron sepultados con 3 unidades. Atlético Tucumán aplicó el miércoles un serio correctivo al Peñarol al imponerse en casa por la mínima. Los argentinos se situaron con 9 puntos de 12 posibles.

Triunfo. Ríver Plate e Independiente Santa Fe abrieron la quinta jornada este jueves en los 2.640 metros de altitud de Bogotá pero el local, necesitado de un triunfo, debió resignarse con la fiesta de los visitantes con una conexión muy afinada: el colombiano Juan Fernando Quintero como creador y el argentino Lucas Pratto como rematador.

Detalles. El Racing se matriculó en octavos, sin importar lo que pase en la última fecha de esta llave, al derrotar en casa por 1-0 a la Universidad de Chile, que quedó sepultada con 5 unidades.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Boxeadores de Chimborazo obtienen medallas de oro
» Fútbol de exjugadores
» FDCh en el puesto 13
» Ingresó a Galería de Inmortales
» “Ciclon” cayó en Machala
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 5 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR