La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Cinco equipos ya clasificaron
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 5/5/2018

Ríver Plate
Bogotá/ (EFE) Libertad, River Plate, Racing Club y Santos se sumaron esta semana al Palmeiras en el club de los que jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores.

Encuentro. El Palmeiras, con una soberbia campaña que encontró frutos la semana pasada, cuando el Grupo H jugaba la cuarta jornada y ya sumaba 10 puntos de 12 posibles, consolidó su hegemonía al golear a domicilio por 3-1 al Alianza Lima, ya eliminado.

Clasificados. En cinco salidas, el Libertad paraguayo se aseguró con 10 puntos en el Grupo C, mientras que con 11 se matricularon dos equipos argentinos: River Plate en el D y Racing Club en el E. Y con el menor índice, de momento, selló su visado con 9 enteros el Santos.

Antecedente. Gremio, campeón de la edición 2017 de la Copa Libertadores, y Cerro Porteño cerraron el martes la cuarta jornada del Grupo A. Los brasileños dieron un sonoro golpe sobre la mesa al vapulear por 5-0 a los paraguayos, que cayeron al segundo puesto.

Compromiso. A falta de 2 jornadas para caer el telón, el Atlético Nacional es absoluto con 9 puntos y Bolívar, su más seria amenaza, le escolta con 5. Ambos fueron testigos desde del choque del miércoles entre Delfín y Colo Colo.

Puntos. Libertad se deshizo este jueves del The Strongest con un 3-1 que le catapultó de 9 a 12 puntos y le aseguró así su presencia en la próxima fase. Los bolivianos quedaron sepultados con 3 unidades. Atlético Tucumán aplicó el miércoles un serio correctivo al Peñarol al imponerse en casa por la mínima. Los argentinos se situaron con 9 puntos de 12 posibles.

Triunfo. Ríver Plate e Independiente Santa Fe abrieron la quinta jornada este jueves en los 2.640 metros de altitud de Bogotá pero el local, necesitado de un triunfo, debió resignarse con la fiesta de los visitantes con una conexión muy afinada: el colombiano Juan Fernando Quintero como creador y el argentino Lucas Pratto como rematador.

Detalles. El Racing se matriculó en octavos, sin importar lo que pase en la última fecha de esta llave, al derrotar en casa por 1-0 a la Universidad de Chile, que quedó sepultada con 5 unidades.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Federación agasajó medallistas locales
» Mundialito presentado
» Expectativa y proyecciones al Mundialito
» Luis Cumba intensificó campaña
» “J.J. Halcón” va con cinco categorías
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR