La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Tres días para localizarla!
laprensa.com.ec | Guano | MIERCOLES 2/5/2018

Cadáver de María fue llevado hasta el anfiteatro
El sacrificio de una madre se evidenció en Santa Fe de Galán, ya que María Martínez de aproximadamente 48 años de edad por salvar la vida de sus hijas y nietas, arriesgo la suya, pues, lastimosamente en el instante que ayudaba a sus seres amados, al parecer resbaló y cayó al río que pasa por la quebrada de Sabañag. Toda una comunidad, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guano, Quero y personal policial del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), por tres días consecutivos la buscaron.

Antecedentes. Recordemos que la alerta se dio el sábado 28 de abril, aproximadamente a las 18:30 h., por lo que los rescatistas, comuneros y familiares de la hoy occisa no esperaron más tiempo y emprendieron la búsqueda porque aún tenían la esperanza de encontrarla con vida. Lastimosamente por la presencia de las fuertes lluvias de ese día, así como también el terreno resbaladizo, pararon el rescate e iniciaron el domingo, pero ese día tampoco tuvieron resultados por lo que el lunes en la mañana empezaron de nuevo la búsqueda. Pasaron las horas y la angustia de los familiares de María se apreció en el rostro de cada uno de sus allegados, y siendo alrededor de las 14:30 h, el sufrimiento de ellos se ahondó, ya que el cadáver de María fue localizado en el mismo río que le había arrastrado.

Versiones. Dolores Arévalo, vecina, manifestó que lo único que sabe es que María acompañada de sus hijas cruzaban el río para ir a otra propiedad y cuando de pronto una de sus hijas cayó y por salvarla se resbaló ella, siendo así arrastrada por la corriente. Lilian Jarrín, vecina, señaló que las hijas de la hoy occisa lloraban y pedían ayuda, por esa razón su esposo alertó. “Inicialmente se halló el pantalón, el chale y una de sus botas”, subrayó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoTRAGEDIA
+ Noticias
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
» Un joven venezolano fue apuñalado y murió en Licán
» ¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR