La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Un encuentro amistoso de polo
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 16/4/2018

.
En la cancha del Polo Club Riobamba varios jinetes jugaron un partido amistoso, que más allá del resultado fue para entrenar y a fin de que los caballos practiquen, manifestó Fabricio “Júnior” Maldonado.

Práctica. Este cotejo fue para mover un poco a los caballos, porque necesitan ejercicio y también requieren aprender ciertas cosas, porque no cualquier corcel puede jugar este deporte. Ellos tienen que estar en un constante entrenamiento, aclaró “Júnior”.

Jugadores. Esta cancha es la más antigua para jugar Polo, contó “Júnior”. En este campo se juntaron Juan Miguel Báez, José Antonio Báez, Sandrino Brito, Nicolás Maldonado y Fabricio Maldonado para practicar.

Antecedente. “Júnior” Maldonado contó que el Polo es uno de los deportes más antiguos que hay, fue popular en Pakistán. En los Estados Unidos e Inglaterra se mejoró y ahora lo mejor del Polo a nivel mundial está en Argentina. Juegan cuatro tiempos aquí en Riobamba, en Argentina juegan ocho tiempos. Cada tiempo dura siete minutos; en esta disciplina deportiva también existen faltas y lo atractivo de este deporte es cuando consiguen un gol, se cambian de arcos. Al final del encuentro jinetes y caballos lucieron muy cansados.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPOLO
+ Noticias
» Boxeadores de Chimborazo obtienen medallas de oro
» Fútbol de exjugadores
» FDCh en el puesto 13
» Ingresó a Galería de Inmortales
» “Ciclon” cayó en Machala
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 10 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR