La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
‘Accidente de película’ cerca de San Alfonso
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 16/4/2018

El camión terminó volcado en la calle Argentinos
Un tremendo accidente de tránsito dejó daños materiales y una mujer con algunos golpes en su cuerpo (que no fueron de consideración). El hecho se registró ayer, cerca del mercado de San Alfonso, en donde los transeúntes y moradores se sorprendieron en vista que uno de los automotores se volcó.

Antecedentes. Fue cerca de las 07:14 horas cuando una llamada al ECU-911 “Riobamba” alertó sobre el hecho, por lo que -de forma inmediata- se despacharon unidades de asistencia, como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y agentes de la Policía Nacional-, los mismos que prestaron su contingente para auxiliar a Rosa Granizo, de alrededor de 57 años, quien resultó con algunos golpes leves a causa de este incidente.

Causa. Según se conoció por medio de Raúl Vélez, el siniestro se habría originado por que al parecer la lesionada iba con su carro de comidas por la calle Argentinos y, presuntamente, el conductor del camión por no atropellarla la esquivó, pero fue tarde, ya que golpeó la carreta ocasionando de este modo inestabilidad el vehículo de carga el cual se volcó. Cabe indicar que un tercer automóvil rojo también se vio afectado a consecuencia del incidente de tránsito. “No vi como ocurrió el accidente, pero lo único que puedo decir es que, milagrosamente, la señora que iba con su carrito se libró de la muerte, ventajosamente el chofer del camión la vio a tiempo, sino otro hubiese sido el desenlace”, mencionó Raúl Vélez.

Trabajo.
Mientras los paramédicos estabilizaban los signos vitales de doña Rosa, los agentes policiales cerraron la intersección de las calles Argentino y Eugenio Espejo -lugar donde se dio el siniestro- y procedieron a recabar datos para establecer las casas reales del incidente, ya que no tenían claro todavía cómo fueron las circunstancias.

Susto. Pero, en el instante que los gendarmes hacían su labor investigativa, los transeúntes y algunos moradores del sector se sorprendieron al mirar que el camión terminó prácticamente sobre la vereda, además observaron una huella de frenado. “No sabemos qué pasó, solo se escuchó un estruendo y luego las sirenas de las ambulancias. Lo bueno que no hubo fallecidos o personas heridas de consideración”, mencionó Carolina Morocho, ciudadana que estaba a punto de ingresar a la Iglesia de San Alfonso.
Otros. Paralelamente a ese incidente, en la noche del sábado, un automóvil y un patrullero de la Policía Nacional se accidentaron cerca del parque Guayaquil, pues, al parecer el conductor del auto particular no se percató o respetó las normas de tránsito. “Ni los policías se salvan de la irresponsabilidad de algunos conductores es hora de cambiar”, citó Fabricio Vargas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoACCIDENTE
+ Noticias
» ¡Niño de 6 años fue arrollado!
» ¡Lo hallaron pero sin vida!
» ¡Los choques incomodan!
» La violencia de género
» Controles en las tiendas para verificar productos
 
 
» Últimas Noticias
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
Hace 6 horas
Desde hoy hasta el viernes 22 se llevará a cabo la socialización de los servicios y beneficios de la seguridad social a los representantes y miembros de las cooperativas y asociaciones de transporte de los cantones de la provincia. Las capacitaciones se llevarán a cabo desde las 09:00 h hasta las 12:00 h y desde las 14:00 h hasta las 17:00 h.
Hace 6 horas
Carlos Figueroa es candidato a integrar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que se elige este domingo.
Hace 6 horas
Los containers, que conforman el hospital móvil, arribaron a Alausí ayer tarde.
7.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
Medidas cautelares por destrucción de patrimonio
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR