La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Falleció mientras hacía un trámite en cooperativa
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 15/4/2018

El cadáver fue retirado del lugar por la Policía.
“Fue un susto tremendo”, fueron las palabras de Fabián Carrasco, ciudadano que estaba por La Dolorosa, en donde se reportó la muerte de una adulta mayor de 89 años al interior de la Cooperativa de Ahorro “4 de Octubre”. La causa del deceso fue natural, pero sorprendió a todos los presentes.

Procedimiento. Los agentes especializados de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), llegaron al sitio y recabaron datos para establecer los motivos reales en este suceso.

Versiones. Víctor Astudillo, agente investigador de la Dinased, sobre el hecho aclaró que la hoy occisa acudió a esa cooperativa a realizar algunas transacciones y se presume que, en ese momento, sufrió un paro cardiorrespiratorio por problemas patológicos que tenía, puesto que estaba siendo medicada. “Es una muerte natural, aparentemente, porque no hay alguna huella de violencia”, dio a conocer, además que resaltó que ya fue reconocida por sus familiares.

Susto. Carrasco resaltó que, inicialmente, pensaron que fue víctima de algún hecho delictivo, pero, luego todo quedó tranquilo y se extendió las condolencias a la familia de la octogenaria.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» ¡taxista murió al interior de su propia unidad!
» 10 años de prisión por homicidio de Jónathan
» ¡Destruyen licor artesanal!
» Guardias de la Espoch detienen a dos malhechores
» Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
 
» Últimas Noticias
En #Riobamba se activa el Grupo 3, de 'Salvamento, Búsqueda y Rescate', del COE Provincial #Chimborazo, para coordinar búsqueda de dos ciudadanos extraviados en páramo del cantón #Alausí. Como primera resolución, @PoliciaEcuador realiza sobrevuelo en el sector.
18.6.2018
Adolfo Olivares, cantante guayaquileño visitó la ciudad para promocionar su más reciente producción musical. El cantante alcanzó la fama luego de su paso por programas de televisión nacional, hoy trabaja en varias propuestas musicales que dará a conocer en los próximos meses.
18.6.2018
Al momento Dinased y otros organismos de rescate coordinan la búsqueda de dos personas que se encuentran desaparecidas en los paramos de la comunidad Jubal- Alausí. El hecho se habría registrado el sábado y desde el domingo se emprendió la localización.
18.6.2018
En la tercera edición de la carrera atlética que organizó la unidad educativa Jefferson participaron 500 deportistas y los padres de familia; los ganadores recibieron trofeos y medallas. Este evento se realizó en el estadio Olímpico de Riobamba, manifestó Francisco Moreano, vicerrector del plantel.
14.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Seguridad volvió, y el comercio bajo!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR