La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Falleció mientras hacía un trámite en cooperativa
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 15/4/2018

El cadáver fue retirado del lugar por la Policía.
“Fue un susto tremendo”, fueron las palabras de Fabián Carrasco, ciudadano que estaba por La Dolorosa, en donde se reportó la muerte de una adulta mayor de 89 años al interior de la Cooperativa de Ahorro “4 de Octubre”. La causa del deceso fue natural, pero sorprendió a todos los presentes.

Procedimiento. Los agentes especializados de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), llegaron al sitio y recabaron datos para establecer los motivos reales en este suceso.

Versiones. Víctor Astudillo, agente investigador de la Dinased, sobre el hecho aclaró que la hoy occisa acudió a esa cooperativa a realizar algunas transacciones y se presume que, en ese momento, sufrió un paro cardiorrespiratorio por problemas patológicos que tenía, puesto que estaba siendo medicada. “Es una muerte natural, aparentemente, porque no hay alguna huella de violencia”, dio a conocer, además que resaltó que ya fue reconocida por sus familiares.

Susto. Carrasco resaltó que, inicialmente, pensaron que fue víctima de algún hecho delictivo, pero, luego todo quedó tranquilo y se extendió las condolencias a la familia de la octogenaria.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» ¡Secuestran a otros dos!
» Droga hallada en Riobamba
» Taxistas se accidentaron
» 43 personas detenidas del grupo de 'Guacho'
» ‘Accidente de película’ cerca de San Alfonso
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
AFNACh ya tiene nueva directiva
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR