La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Falleció mientras hacía un trámite en cooperativa
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 15/4/2018

El cadáver fue retirado del lugar por la Policía.
“Fue un susto tremendo”, fueron las palabras de Fabián Carrasco, ciudadano que estaba por La Dolorosa, en donde se reportó la muerte de una adulta mayor de 89 años al interior de la Cooperativa de Ahorro “4 de Octubre”. La causa del deceso fue natural, pero sorprendió a todos los presentes.

Procedimiento. Los agentes especializados de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), llegaron al sitio y recabaron datos para establecer los motivos reales en este suceso.

Versiones. Víctor Astudillo, agente investigador de la Dinased, sobre el hecho aclaró que la hoy occisa acudió a esa cooperativa a realizar algunas transacciones y se presume que, en ese momento, sufrió un paro cardiorrespiratorio por problemas patológicos que tenía, puesto que estaba siendo medicada. “Es una muerte natural, aparentemente, porque no hay alguna huella de violencia”, dio a conocer, además que resaltó que ya fue reconocida por sus familiares.

Susto. Carrasco resaltó que, inicialmente, pensaron que fue víctima de algún hecho delictivo, pero, luego todo quedó tranquilo y se extendió las condolencias a la familia de la octogenaria.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» ¡Intranquilidad por los choques!
» ¡Libadores amedrentan!
» Buscan identificar a los fallecidos en accidente
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR