La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Cóndor de fibra de vidrio en la Nariz del Diablo
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 12/4/2018

Cóndor de fibra de vidrio
Alausí/ Un cóndor de fibra de vidrio, que mide diez metros de largo, cuatro de alto y ancho, será ubicado en la cumbre de la Nariz del Diablo (Alausí). 35.800 dólares se invierten en la elaboración del monumento, el mismo que la Asociación de Servicios Turísticos Nizag recibirá a finales de este mes. 

Testimonio. Segundo Criollo, representante de la asociación, dijo que el monumento de este animal andino “es el más grande del mundo” que se ha elaborado hasta el momento. La colocación oficial del cóndor se efectuará en junio, junto con una cafetería que también se construye. Los dos productos turísticos se sumarán a otros que se ofertan en este sector.

Atractivos. Según explicó, en la Nariz del Diablo se puede realizar actividades como el parapente, las cabalgatas, acudir al mirador, ingresar a una cueva de 30 metros y disfrutar del paisaje. También, la organización realiza un proyecto en conjunto con las Espoch, para implementar escalda en la montaña. Se ha comprobado que existen sitios aptos para practicar este deporte. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» World Vision celebró sus 40 años de servicios
» Sumak Ñusta de Alausí será elegida hoy
» Invitados al nevado El Altar
» Guano fomenta el turismo
» Plan “Reinas Verdaderas”
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR