La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Cóndor de fibra de vidrio en la Nariz del Diablo
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 12/4/2018

Cóndor de fibra de vidrio
Alausí/ Un cóndor de fibra de vidrio, que mide diez metros de largo, cuatro de alto y ancho, será ubicado en la cumbre de la Nariz del Diablo (Alausí). 35.800 dólares se invierten en la elaboración del monumento, el mismo que la Asociación de Servicios Turísticos Nizag recibirá a finales de este mes. 

Testimonio. Segundo Criollo, representante de la asociación, dijo que el monumento de este animal andino “es el más grande del mundo” que se ha elaborado hasta el momento. La colocación oficial del cóndor se efectuará en junio, junto con una cafetería que también se construye. Los dos productos turísticos se sumarán a otros que se ofertan en este sector.

Atractivos. Según explicó, en la Nariz del Diablo se puede realizar actividades como el parapente, las cabalgatas, acudir al mirador, ingresar a una cueva de 30 metros y disfrutar del paisaje. También, la organización realiza un proyecto en conjunto con las Espoch, para implementar escalda en la montaña. Se ha comprobado que existen sitios aptos para practicar este deporte. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Inicia la vía Riobamba- Ambato
» La mujer rural celebró su día
» Dos carreteras afectadas por fuertes lluvias
» Vía Riobamba - Guano contará con la ciclovía
» Sillas de ruedas fueron donadas
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR