La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Cóndor de fibra de vidrio en la Nariz del Diablo
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 12/4/2018

Cóndor de fibra de vidrio
Alausí/ Un cóndor de fibra de vidrio, que mide diez metros de largo, cuatro de alto y ancho, será ubicado en la cumbre de la Nariz del Diablo (Alausí). 35.800 dólares se invierten en la elaboración del monumento, el mismo que la Asociación de Servicios Turísticos Nizag recibirá a finales de este mes. 

Testimonio. Segundo Criollo, representante de la asociación, dijo que el monumento de este animal andino “es el más grande del mundo” que se ha elaborado hasta el momento. La colocación oficial del cóndor se efectuará en junio, junto con una cafetería que también se construye. Los dos productos turísticos se sumarán a otros que se ofertan en este sector.

Atractivos. Según explicó, en la Nariz del Diablo se puede realizar actividades como el parapente, las cabalgatas, acudir al mirador, ingresar a una cueva de 30 metros y disfrutar del paisaje. También, la organización realiza un proyecto en conjunto con las Espoch, para implementar escalda en la montaña. Se ha comprobado que existen sitios aptos para practicar este deporte. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Juventud se aleja del oficio
» Tierra seguirá siendo rural y no industrial
» Turismo: urge articulación
» Joven es ejemplo de fuerza y valor
» Colta
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
AFNACh ya tiene nueva directiva
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR