La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Pérez Guerrero hizo el uno-dos en 1.200 y 3.000 m.
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/4/2018

Kevin Apo, atleta
Riobamba/ Atletas de la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero del cantón Guano hicieron el uno-dos en la prueba de los 1.200 metros.

Logro. Kevin Apo y Ramón Vargas cruzaron la meta en primero y segundo lugar en los 1.200 metros, mientras que Carlos Ortiz, de la U.E Hualcopo Duchicela logró el metal bronceado.
En las pruebas de fondo fue donde se lucieron los atletas del “Pérez Guerrero”, pues en los 3.000 metros planos Rocío Coello con sobra de méritos obtuvo el primer lugar, aun que en la final de la prueba por el esfuerzo realizado se cayó en el gramado del estadio Olímpico donde se cumplen las competencias de los Juegos Deportivos de la zona rural.

Wilson Álvaro, entrenador de Federación Deportiva de Chimborazo, indicó que “sí hay algunos atletas con condiciones como para que se integren a los trabajos con la selección, la próxima semana voy a ir a los colegios para hablar con los alumnos”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» “Ciclón” mide a Puerto Quito
» Con todo hacia el Mundialito
» Tarde apoteósica para Cruz Ordóñez
» Ciclistas locales tienen pedidos
» Estrategias de taurinos
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR