La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Noche elegante y de emociones
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 9/4/2018

Daniela Encalada fue elegida reina de Riobamba
La noche del sábado 7 de abril Riobamba elegió a su nueva soberana. Daniela Encalada es la nueva reina. De las ocho candidatas, cuatro tuvieron una actuación más destacada frente al jurado calificador, que estuvo integrado por expertos en belleza, actores, entre otros personajes. Sara Damián, representante de la Cooperativa de Taxis “Los Vak”, fue elegida como virreina de Riobamba. Micaela Lema Toscano, representante de la empresa “Grúas Chimborazo”, fue elegida como señorita Confraternidad y, finalmente, Viviana Abarca, representante de la Uniandes, resultó ser la nueva señorita Simpatía. Las candidatas tuvieron tres salidas: la primera en traje de openning, traje típico y la última en traje de gala. Durante esta última salida las candidatas tuvieron que responder su pregunta, cada una demostró preparación. La parte musical estuvo a cargo de grupos locales Santiago Ajitimbay, Peter Stone y Cristian Cárdenas fueron los primeros en salir a escena. Antes de la presentación de las candidatas en traje de noche se presentó Pablo Jara, otro cantante riobambeño. La noche de elección concluyó con la presentación de la nueva soberana.

Etiquetas
RiobambaChimborazoreina
+ Noticias
» Aún no pueden postularse
» Atención de calidad para población GLBTI
» 1.625 estudiantes van a clases al “San Vicente”
» Educación financiera parte de “conocerse”
» Descuido les pasó factura
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR