La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Cuentan los días que faltan para la carrera
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 6/4/2018

Estudiantes lasallanos cumplen con sus estudios
Está todo listo para dar inicio a la carrera atlética que organiza el Gobierno Estudiantil de la unidad educativa La Salle que será el 15 de abril a partir de las 07:30 horas, en las calles Roma y París cerca del edificio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR)

Inicio. Nancy Valverde, coordinadora de este evento deportivo, manifestó que en la parte delantera de la carrera estarán el grupo élite de atletas que pertenecen a la Federación Deportiva de Chimborazo (FEDECh). Sin embargo, aseguró que primero irán miembros de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Riobamba que prestarán su contingente.

Recorrido. Inician en la intersección de las calles Roma y París, luego toman las calzadas: Madrid y Guayaquil, de ahí se dirigen a la avenida Celso Augusto Rodríguez para dirigir por la calle Cristóbal Colón hasta llegar a la Venezuela. En el sector estará abierta la puerta grande del plantel.

Inscripciones. El evento deportivo ha tenido una buena acogida por parte de la ciudadanía, explicó la docente. “Lo importante es que la familia lasallana esté unida, pueden llegar caminado, pero todos van a terminar el evento”.

Meta. Byron Pilataxi, presidente del Gobierno Estudiantil, afirmó que el objetivo de la carrera es la unidad de los estudiantes. Con el recurso económico, los estudiantes quieren recuperar los sanitarios y parte del coliseo. Todo está coordinado.

Etiquetas
RiobambaChimborazocarrera
+ Noticias
» Esperan mejoras en señales viales
» Solucionaron el inconveniente
» Vecinos tienen temor por la presencia de hampón
» Velocidad al volante y robos alteran a vecinos
» En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
 
 
» Últimas Noticias
Los containers, que conforman el hospital móvil, arribaron a Alausí ayer tarde.
7.3.2019
En el parque La Libertad se requiere mejorar el sistema de iluminación, pues debido a la falta de este servicio en el lugar se comenten delitos y se producen riñas
7.3.2019
En el barrio Pueblo Unido, en la avenida Cordovez dejaron piedras en plena vía, los moradores del sector piden el arreglo respectivo.
7.3.2019
Las familias que residen en la calle Veloz, entre España y García Moreno, pidieron a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba reparar la instalación del medidor porque al parecer algún vehículo dañó el cable, cuya red estiva baja y casi el automotor se llevó todo. Al mediodía ya arreglaron este percance.
7.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
Medidas cautelares por destrucción de patrimonio
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR