La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Trillizas: bendición de Dios
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 6/4/2018

Germania Mantilla (c) posó con sus hijas
Como “un milagro de Dios”, así calificó Germania Mantilla, la joven madre de familia que el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, alumbró trillizas en el Hospital Regional del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, de la “Sultana de los Andes”.

Nacimiento. Mantilla, que labora en una de las dependencias del Gobierno Municipal de Riobamba, informó que, tras quince años, que es la edad que tiene su primer hijo, su deseo y de su esposo era tener otro hijo, pero que Dios le bendijo con tres hermosas nenas, las cuales, una vez que nacieron, eran muy esperadas en su hogar. Una de ellas todavía permanece en la casa asistencial hasta completar el peso ideal.

Bendición. Agregó que anteriormente en su familia se habían presentado caso de gemelos, pero no de trillizos. “Tener un hijo es una bendición de Dios, pero yo fui multiplicada. Debemos agradecer por tener el don de ser mujeres, y poder tener hijos.

Profesionales.
La mañana del pasado jueves, en el área de Neonatología, ubicada en el tercer piso del Hospital del IESS en Riobamba, todavía se advertía la emoción y la satisfacción de los galenos que participaron en la operación y que permitieron el nacimiento de las bellas trillizas.

Emergencia. Carlos Mantilla, coordinador de la Unidad Materno-infantil del hospital y quien lideró la operación, indicó que el pasado 14 de febrero, desde el área de Ginecología, les informaron que había ingresado una señora embarazada con trillizos de 28 semanas de gestación con una infección en las vías urinarias y que podría desencadenar en un parto.

Intervención. “Por lo que de inmediato se realizó una cesárea de emergencia, y que permitió el nacimiento de las trillizas y que, al momento, se recuperan satisfactoriamente”, indicó Mantilla.

Etiquetas
RiobambaChimborazoTrillizas
+ Noticias
» Saber actuar en alertas
» Fiesta de la lectura en la UE 21 de Abril
» Iniciaron festejos por los 93 años
» Solidaridad por las víctimas
» Ejercicio extremo
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
AFNACh ya tiene nueva directiva
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR