La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Trillizas: bendición de Dios
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 6/4/2018

Germania Mantilla (c) posó con sus hijas
Como “un milagro de Dios”, así calificó Germania Mantilla, la joven madre de familia que el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, alumbró trillizas en el Hospital Regional del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, de la “Sultana de los Andes”.

Nacimiento. Mantilla, que labora en una de las dependencias del Gobierno Municipal de Riobamba, informó que, tras quince años, que es la edad que tiene su primer hijo, su deseo y de su esposo era tener otro hijo, pero que Dios le bendijo con tres hermosas nenas, las cuales, una vez que nacieron, eran muy esperadas en su hogar. Una de ellas todavía permanece en la casa asistencial hasta completar el peso ideal.

Bendición. Agregó que anteriormente en su familia se habían presentado caso de gemelos, pero no de trillizos. “Tener un hijo es una bendición de Dios, pero yo fui multiplicada. Debemos agradecer por tener el don de ser mujeres, y poder tener hijos.

Profesionales.
La mañana del pasado jueves, en el área de Neonatología, ubicada en el tercer piso del Hospital del IESS en Riobamba, todavía se advertía la emoción y la satisfacción de los galenos que participaron en la operación y que permitieron el nacimiento de las bellas trillizas.

Emergencia. Carlos Mantilla, coordinador de la Unidad Materno-infantil del hospital y quien lideró la operación, indicó que el pasado 14 de febrero, desde el área de Ginecología, les informaron que había ingresado una señora embarazada con trillizos de 28 semanas de gestación con una infección en las vías urinarias y que podría desencadenar en un parto.

Intervención. “Por lo que de inmediato se realizó una cesárea de emergencia, y que permitió el nacimiento de las trillizas y que, al momento, se recuperan satisfactoriamente”, indicó Mantilla.

Etiquetas
RiobambaChimborazoTrillizas
+ Noticias
» La física se la aplica en todo
» Bodas de Oro de UE Pérez G.
» Peticiones en Día Internacional del Bastón Blanco
» La valía de cuidar la salud mental
» Pescan en laguna artificial del parque Guayaquil
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 11 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR