La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Por defender a un vecino se metió en problemas
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 5/4/2018

Patio de comidas del mercado La Condamine
Todavía su cara está hinchada de tanto golpe y patada que recibió cuando, por defender a un compañero comerciante que -según dice- le estaban robando. Susana Jiménez llora al contar que entre dos personas le botaron al piso y le golpearon sin que nadie pueda auxiliarle y defenderle.

Hecho. Esta mujer vende peluches en el mercado La Condamine y al llegar a las 11:30 horas para abrir su local, se da cuenta que le roban a su vecino. Ella, con una empleada del sanitario público, protestaron por el hecho, pero se metieron en problemas. Los supuestos delincuentes la tomaron con Jiménez. “No me dieron la mano los dueños de los locales; uno de los inspectores del mercado no me defendió, y filmó las acciones”.

Apoyo. Al momento llegaron los uniformados y se llevaron a los agresores, manifestó Jiménez, quien dijo que en la audiencia la fiscal en vez de salir a favor de la agredida, pidió la boleta de libertad de las agresoras. Según Jiménez, a parte de la golpiza le robaron el celular. Pero la autoridad ha dictaminado la medida por la falta de pruebas. “Tenían el cuchillo, el buzo y el celular que me robaron, pero dijeron que esas no eran pruebas suficientes”. Aseguró que todos se fueron en el mismo patrullero y que ahí Jiménez recibió amenazas graves de las agresoras.

Acto. Hernán Alulema, administrador del mercado, informó que personas de dudosa procedencia que no llegaron al lugar a comprar, sino a delinquir, tomaron represalias con la señora que vende peluches y confirmó que fue agredida. Dio a conocer que los usuarios no prestaron su colaboración porque -según dijo Alulema- los supuestos delincuentes podrían portar armas para hacer su actividad delincuencial. En fin, Susana Jiménez sufrió un verdadero calvario.

Etiquetas
RiobambaChimborazoCondamine
+ Noticias
» Esperan mejoras en señales viales
» Solucionaron el inconveniente
» Vecinos tienen temor por la presencia de hampón
» Velocidad al volante y robos alteran a vecinos
» En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
 
 
» Últimas Noticias
Los containers, que conforman el hospital móvil, arribaron a Alausí ayer tarde.
7.3.2019
En el parque La Libertad se requiere mejorar el sistema de iluminación, pues debido a la falta de este servicio en el lugar se comenten delitos y se producen riñas
7.3.2019
En el barrio Pueblo Unido, en la avenida Cordovez dejaron piedras en plena vía, los moradores del sector piden el arreglo respectivo.
7.3.2019
Las familias que residen en la calle Veloz, entre España y García Moreno, pidieron a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba reparar la instalación del medidor porque al parecer algún vehículo dañó el cable, cuya red estiva baja y casi el automotor se llevó todo. Al mediodía ya arreglaron este percance.
7.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
Medidas cautelares por destrucción de patrimonio
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR