La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Por defender a un vecino se metió en problemas
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 5/4/2018

Patio de comidas del mercado La Condamine
Todavía su cara está hinchada de tanto golpe y patada que recibió cuando, por defender a un compañero comerciante que -según dice- le estaban robando. Susana Jiménez llora al contar que entre dos personas le botaron al piso y le golpearon sin que nadie pueda auxiliarle y defenderle.

Hecho. Esta mujer vende peluches en el mercado La Condamine y al llegar a las 11:30 horas para abrir su local, se da cuenta que le roban a su vecino. Ella, con una empleada del sanitario público, protestaron por el hecho, pero se metieron en problemas. Los supuestos delincuentes la tomaron con Jiménez. “No me dieron la mano los dueños de los locales; uno de los inspectores del mercado no me defendió, y filmó las acciones”.

Apoyo. Al momento llegaron los uniformados y se llevaron a los agresores, manifestó Jiménez, quien dijo que en la audiencia la fiscal en vez de salir a favor de la agredida, pidió la boleta de libertad de las agresoras. Según Jiménez, a parte de la golpiza le robaron el celular. Pero la autoridad ha dictaminado la medida por la falta de pruebas. “Tenían el cuchillo, el buzo y el celular que me robaron, pero dijeron que esas no eran pruebas suficientes”. Aseguró que todos se fueron en el mismo patrullero y que ahí Jiménez recibió amenazas graves de las agresoras.

Acto. Hernán Alulema, administrador del mercado, informó que personas de dudosa procedencia que no llegaron al lugar a comprar, sino a delinquir, tomaron represalias con la señora que vende peluches y confirmó que fue agredida. Dio a conocer que los usuarios no prestaron su colaboración porque -según dijo Alulema- los supuestos delincuentes podrían portar armas para hacer su actividad delincuencial. En fin, Susana Jiménez sufrió un verdadero calvario.

Etiquetas
RiobambaChimborazoCondamine
+ Noticias
» 22 proyectos en la Casa Abierta de San Felipe Neri
» Las fachadas lucen mejor
» Plaza Dávalos ya tiene listo su equipo de trabajo
» Moradores de San Francisco están preocupados
» Emprendedores de la provincia en una exposición
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
AFNACh ya tiene nueva directiva
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR