La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Vive de milagro!
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 5/4/2018

La herida que quedó recostada sobre la calzada
“Por la alta velocidad con la que venía el automóvil Volkswagen tumbó a la moto y, desde ahí para acá, le vino arrastrando veinte metros, por eso no alcanzó a frenar”, dijo Antonio Guerrero, un testigo del suceso, quien demandó a los conductores respetar los límites de velocidad en las ciudades, que son de 40 kilómetros.

Desgracia. La angustia también fue evidente en otra ciudadana, quien dijo que temió lo peor. “Pensé que el automóvil le aplastaría la cabeza. Por un Milagro la señora se salvó”, anotó preocupada.

Involucrados. Fueron las expresiones de los testigos del accidente que ocurrió la mañana de ayer en la calle José Veloz, entre Juan Montalvo y Carabobo, y en la que estuvieron involucrados el conductor de una camioneta Ford 4x4, un automóvil Volkswagen y la motocicleta.

Percance. Según Juan Carlos Ruiz, conductor de la moto, circulaba por la calle Veloz cuando el conductor de la camioneta, que estaba estacionándose, se salió demasiado, ocasionando que el automóvil lo impactará y arrastrándolos. De su parte, la mujer que conducía el auto dijo que el grito de una mujer hizo que detuviera su marcha, evitando desgracias mayores.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Intranquilidad por los choques!
» ¡Libadores amedrentan!
» Buscan identificar a los fallecidos en accidente
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR