La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Vive de milagro!
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 5/4/2018

La herida que quedó recostada sobre la calzada
“Por la alta velocidad con la que venía el automóvil Volkswagen tumbó a la moto y, desde ahí para acá, le vino arrastrando veinte metros, por eso no alcanzó a frenar”, dijo Antonio Guerrero, un testigo del suceso, quien demandó a los conductores respetar los límites de velocidad en las ciudades, que son de 40 kilómetros.

Desgracia. La angustia también fue evidente en otra ciudadana, quien dijo que temió lo peor. “Pensé que el automóvil le aplastaría la cabeza. Por un Milagro la señora se salvó”, anotó preocupada.

Involucrados. Fueron las expresiones de los testigos del accidente que ocurrió la mañana de ayer en la calle José Veloz, entre Juan Montalvo y Carabobo, y en la que estuvieron involucrados el conductor de una camioneta Ford 4x4, un automóvil Volkswagen y la motocicleta.

Percance. Según Juan Carlos Ruiz, conductor de la moto, circulaba por la calle Veloz cuando el conductor de la camioneta, que estaba estacionándose, se salió demasiado, ocasionando que el automóvil lo impactará y arrastrándolos. De su parte, la mujer que conducía el auto dijo que el grito de una mujer hizo que detuviera su marcha, evitando desgracias mayores.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Mujer fue apuñalada!
» Prisión preventiva para quien arrolló a Johanna
» ¡Hacía su tarea y fue arrollada!
» ¡2 vías en mal estado!
» ¡Dos muertes violentas dejó el último feriado!
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 11 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR