La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Tobón espera en 30 días dejar todo subsanado
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 4/4/2018

Andrés Tobón, nuevo interventor en FDCh
Andrés Tobón, funcionario del Ministerio de Deportes, es el nuevo interventor en Federación Deportiva de Chimborazo.

Mando. Tobón está al mando de la FDCh desde el pasado lunes y espera que en la brevedad posible terminar el proceso de elecciones.

El pasado lunes tuvo una breve reunión con los trabajadores de la entidad y pidió la colaboración de los administradores.

“Estamos velando por la parte deportiva que es la razón de ser de esta institución y encaminados a subsanar la causal de intervención siempre y cuando los tiempos se enmarquen en lo jurídico y den los espacios para salir lo más pronto posible”, dijo el flamante interventor.

Tobón viene para solucionar lo que no lograron sus antecesores Pablo Sarzosa y Lilián Carrera. Sarzosa no informó del proceso y fue reemplazado por Carrera, quien dirigió la elección del directorio de la FDCh, que luego fue nulitada por la Ministra.

Etiquetas
RiobambaChimborazoFDCh
+ Noticias
» Irán a Quito a lucirse
» Un encuentro amistoso de polo
» Ya celebran el campeonato
» Pérez Guerrero hizo el uno-dos en 1.200 y 3.000 m.
» AFNACh ya tiene nueva directiva
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
AFNACh ya tiene nueva directiva
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR