La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
400 ciclistas estarán en la “Chimborazo Extremo”
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 4/4/2018

.
Este domingo 8 de abril se corre la XIII edición de la Clásica de Ciclismo de Montaña Chimborazo Extremo, 400 ciclistas de Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Cañar, Azuay, Guayas, Los Ríos, Pastaza, Morona Santiago y Chimborazo serán parte del evento

Recorrido La competencia iniciará a las 08:00 h desde la parroquia San Juan y atravesará por varias comunidades hasta llegar al parqueadero de los refugios del Chimborazo, cubriendo 42 kilómetros, 1.900 metros de desnivel positivo y terminando en 4.850 metros de altura.

Récord. Este año contará con la presencia del tricampeón de la carrera (2015-2017) Joel Burbano (Fairis Team), quien defenderá su título y récord 2:29:43 ante ciclistas como Byron Guamá (Movistar Team Ecuador), Darío Pita (53 Once), Xavier Martínez (Alma Team) entre otros. Todas las categorías cuentan con ciclistas de calidad y mucha experiencia lo que eleva el nivel de la competencia de este domingo 8.

Etiquetas
RiobambaChimborazoCICLISMO
+ Noticias
» Irán a Quito a lucirse
» Un encuentro amistoso de polo
» Ya celebran el campeonato
» Pérez Guerrero hizo el uno-dos en 1.200 y 3.000 m.
» AFNACh ya tiene nueva directiva
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
AFNACh ya tiene nueva directiva
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR