La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡A denunciar a las personas que ensucian!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 13/3/2018

Tachos están llenos
Riobamba/ Continúa el desorden en las calles de la ciudad. Dolores Restán, habitante del barrio Santa Marianita de Jesús, propone a los vecinos que miren a la gente inculta y denuncien en el Municipio de la localidad.

Propuesta. El plan sería que las personas que son propietarias de despensas o de locales comerciales estén vigilantes de lo que ocurre en cada lugar. “Así, entre algunos moradores, primero les hacemos quedar mal a los mal educados, luego tomamos una fotografía, porque todos tenemos teléfonos celulares para la denuncia”. explicó la vecina Restán.

Realidad.José Silva, otro vecino concuerda con la propuesta de Dolores Restán, pero sostuvo que los funcionarios de la Municipalidad deben hacer cumplir la norma de sanción para estos casos. “Creo que hay una ordenanza que castiga a personas que ensucian las calles”. También aseguró que todos los moradores deben colaborar con el desaseo. “Los desechos deben botarse en los tachos públicos y no en las calzadas o veredas. Debemos ser educados”, agregó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» MALLAS colocaron en el mercado Gral. Dávalos
» El Obraje y sus necesidades
» Urgen más obras en el “Mayorista”
» La Paz no tiene tranquilidad por ciertos caninos
» Dicen que viven con tranquilidad en Juan Montalvo
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR