La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡A denunciar a las personas que ensucian!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 13/3/2018

Tachos están llenos
Riobamba/ Continúa el desorden en las calles de la ciudad. Dolores Restán, habitante del barrio Santa Marianita de Jesús, propone a los vecinos que miren a la gente inculta y denuncien en el Municipio de la localidad.

Propuesta. El plan sería que las personas que son propietarias de despensas o de locales comerciales estén vigilantes de lo que ocurre en cada lugar. “Así, entre algunos moradores, primero les hacemos quedar mal a los mal educados, luego tomamos una fotografía, porque todos tenemos teléfonos celulares para la denuncia”. explicó la vecina Restán.

Realidad.José Silva, otro vecino concuerda con la propuesta de Dolores Restán, pero sostuvo que los funcionarios de la Municipalidad deben hacer cumplir la norma de sanción para estos casos. “Creo que hay una ordenanza que castiga a personas que ensucian las calles”. También aseguró que todos los moradores deben colaborar con el desaseo. “Los desechos deben botarse en los tachos públicos y no en las calzadas o veredas. Debemos ser educados”, agregó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Señalización del SEROT casi ha desaparecido
» ¡Expectativa por el Mundialito de La Prensa!
» El Mundialito llegó a los barrios noroccidentales
» En la 24 de Mayo botan basura en espacios públicos
» 1.000 niños en las vacacionales municipales
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Dueños abandonaron a su suerte a una cachorra
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR