La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡A denunciar a las personas que ensucian!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 13/3/2018

Tachos están llenos
Riobamba/ Continúa el desorden en las calles de la ciudad. Dolores Restán, habitante del barrio Santa Marianita de Jesús, propone a los vecinos que miren a la gente inculta y denuncien en el Municipio de la localidad.

Propuesta. El plan sería que las personas que son propietarias de despensas o de locales comerciales estén vigilantes de lo que ocurre en cada lugar. “Así, entre algunos moradores, primero les hacemos quedar mal a los mal educados, luego tomamos una fotografía, porque todos tenemos teléfonos celulares para la denuncia”. explicó la vecina Restán.

Realidad.José Silva, otro vecino concuerda con la propuesta de Dolores Restán, pero sostuvo que los funcionarios de la Municipalidad deben hacer cumplir la norma de sanción para estos casos. “Creo que hay una ordenanza que castiga a personas que ensucian las calles”. También aseguró que todos los moradores deben colaborar con el desaseo. “Los desechos deben botarse en los tachos públicos y no en las calzadas o veredas. Debemos ser educados”, agregó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Se incluyeron con danzas
» SIP llamará a que devuelvan cuerpos
» Mercado San Francisco organiza agasajo a los niños
» Rumba terapia atrajo a jóvenes al parque Guayaquil
» Gran festejo a las madres en mercado San Alfonso
 
 
» Últimas Noticias
26 exalumnos del colegio San Felipe Neri de la promoción 1957-1963 celebraron con una misa y con un evento social los 55 años de graduados, manifestó Luis Mancero Gallegos, presidente del grupo.
Hace 4 horas
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Tomás Oleas realizó una muy buena participación
Caso corrupción en gestión de tránsito
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR