La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡8 accidentes de tránsito!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 12/3/2018

no de los últimos “accidentes fuertes” en Riobamba
En los últimos días se registraron al menos ocho accidentes de tránsito, la mayoría de éstos en Riobamba, pero uno de los más fuertes se dio en el sureño cantón Chunchi donde, afortunadamente, los ocupantes de una camioneta que se precipitó alrededor de 60 metros hacia un terreno, se salvaron milagrosamente. Hasta el cierre de esta edición en la provincia de Chimborazo no se registraron pérdidas humanas a causa de los siniestros viales, pero sí heridos y cuantiosos daños materiales.

Antecedentes. Referente al percance automovilístico en Chunchi se conoció que ocurrió en la madrugada, porque paramédicos del Ministerio de Salud Pública, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de esa cantón y agentes de la Policía Nacional se movilizaron rápidamente, tras información del ECU-911, hasta el sector Chaullabamba, específicamente por el cruce de Patococha, en donde confirmaron el siniestro vial.

Atención. De forma inmediata, los asistentes de salud y bomberos atendieron a cinco personas, entre ellas a tres mujeres (17, 25 y 33 años) y a dos hombres (13 y 33 años), los mismos que fueron llevados al Hospital de Alausí para ser valorados, en vista que -al parecer- solo terminaron con algunos golpes leves. Mientras tanto, los policías confirmaron que el incidente fue por una pérdida de carril de circulación y volcamiento de la camioneta a uno 60 metros de profundidad.

Problema. En cambio, en Riobamba, cerca de la intersección de las avenidas Monseñor Leonidas Proaño y Canónigo Ramos, específicamente frente a la puerta principal de la urbanización El Pinar, un automóvil, de placas BBJ-168, se chocó contra otro auto tipo Jepp (TBS-869) y, producto del hecho, los daños materiales fueron de consideración, pero, afortunadamente, no hubo personas heridas.

Versiones. Mientras los agentes policiales recaban datos de dicho percance, Gloria Reinoso, moradora del sector, alarmada por los constantes choques en la avenida Canónigo Ramos, pidió a los conductores que toman esa ruta, respetar el límite de velocidad. “Aquí no les importa si hay gente caminando o niños en mitad del parterre, lo único que les interesa es corretear”, dijo, al tiempo que recordó que el año pasado, en la misma avenida, hubo desde personas que fueron atropelladas y que murieron hasta vehículos que terminaron completamente destruidos tras chocarse...

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Persecución y bala en la urbe!
» No use el móvil al conducir
» El calvario acabó
» ¡No pierden la esperanza!
» ¡taxista murió al interior de su propia unidad!
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
Hace 5 horas
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
Hace 5 horas
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
Hace 11 horas
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR