La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡8 accidentes de tránsito!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 12/3/2018

no de los últimos “accidentes fuertes” en Riobamba
En los últimos días se registraron al menos ocho accidentes de tránsito, la mayoría de éstos en Riobamba, pero uno de los más fuertes se dio en el sureño cantón Chunchi donde, afortunadamente, los ocupantes de una camioneta que se precipitó alrededor de 60 metros hacia un terreno, se salvaron milagrosamente. Hasta el cierre de esta edición en la provincia de Chimborazo no se registraron pérdidas humanas a causa de los siniestros viales, pero sí heridos y cuantiosos daños materiales.

Antecedentes. Referente al percance automovilístico en Chunchi se conoció que ocurrió en la madrugada, porque paramédicos del Ministerio de Salud Pública, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de esa cantón y agentes de la Policía Nacional se movilizaron rápidamente, tras información del ECU-911, hasta el sector Chaullabamba, específicamente por el cruce de Patococha, en donde confirmaron el siniestro vial.

Atención. De forma inmediata, los asistentes de salud y bomberos atendieron a cinco personas, entre ellas a tres mujeres (17, 25 y 33 años) y a dos hombres (13 y 33 años), los mismos que fueron llevados al Hospital de Alausí para ser valorados, en vista que -al parecer- solo terminaron con algunos golpes leves. Mientras tanto, los policías confirmaron que el incidente fue por una pérdida de carril de circulación y volcamiento de la camioneta a uno 60 metros de profundidad.

Problema. En cambio, en Riobamba, cerca de la intersección de las avenidas Monseñor Leonidas Proaño y Canónigo Ramos, específicamente frente a la puerta principal de la urbanización El Pinar, un automóvil, de placas BBJ-168, se chocó contra otro auto tipo Jepp (TBS-869) y, producto del hecho, los daños materiales fueron de consideración, pero, afortunadamente, no hubo personas heridas.

Versiones. Mientras los agentes policiales recaban datos de dicho percance, Gloria Reinoso, moradora del sector, alarmada por los constantes choques en la avenida Canónigo Ramos, pidió a los conductores que toman esa ruta, respetar el límite de velocidad. “Aquí no les importa si hay gente caminando o niños en mitad del parterre, lo único que les interesa es corretear”, dijo, al tiempo que recordó que el año pasado, en la misma avenida, hubo desde personas que fueron atropelladas y que murieron hasta vehículos que terminaron completamente destruidos tras chocarse...

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¿Acaso los conductores no saben manejar vehículos?
» ¡Prevenga una desgracia!
» ¡Incendio en el Municipio!
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR