La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
El arte se difunde entre estudiantes
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 12/3/2018

Estudiantes de la unidad educativa La Providencia
En una de las salas de exhibición de la Casa de la Cultura, Núcleo de Chimborazo, se muestran algunos trabajos de los estudiantes que acuden a este espacio para, a través de varias técnicas, desarrollar sus habilidades y potencial.

Proyecto. Guillermo Montoya, presidente de la Casa de la Cultura, Núcleo de Chimborazo, dio a conocer que este trabajo tiene la finalidad de vincular a los estudiantes con las diferentes formas de arte y, además, conocer y apoyar a quienes tienen más aptitudes para el arte.

Exposiciones. Daniela Rodríguez, por ejemplo, es una niña que tras estas visitas descubrió sus habilidades y ya participó con su primera exhibición de arte. Silvia Barahona es la persona encargada de coordinar este proyecto, y con ella los niños aprenden técnicas para plasmar sus ideas en el papel.

Invitación.
Esta iniciativa está dirigida para todas las escuelas de la ciudad; según Montoya existe una amplia agenda para los niños.

Etiquetas
RiobambaChimborazoINICIATIVA
+ Noticias
» Aún no pueden postularse
» Atención de calidad para población GLBTI
» 1.625 estudiantes van a clases al “San Vicente”
» Educación financiera parte de “conocerse”
» Descuido les pasó factura
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Desarticulan otra banda delictiva
La Estación, sumida en la inseguridad
Tractor se precipitó 70 metros
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR