La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
¡Otro acreedor del complejo!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 10/3/2018

Carlos Ponce
Riobamba/ Al pronunciamiento legal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad de poner en remate el complejo de Centro Deportivo Olmedo, en El Batán, se sumó la Cooperativa “Acción Rural”. 

Caso. Carlos Ponce, presidente de los perjudicados de la Cooperativa “Acción Rural” en proceso forzoso de liquidación, indicó que años atrás “el club Olmedo hizo una medicación en Quito en el Colegio de Abogados, y quedó en pagar una deuda de más de un millón 900 mil dólares, pero el señor liquidador, tratando de hacer un favor al equipo, quiso mantener un diálogo con los directivos, pero se cerraron las puertas. La deuda que está determinada por un juez como sentencia es de un millón 500 mil dólares que debe pagar en forma inmediata el club Olmedo”. El liquidador de la Cooperativa habría tenido conversaciones con el IESS “para que las dos partes en conflicto, juntas, se haga el remate, que eso es lo justo, porque causa sorpresa entre los perjudicados el dato, porque se pusieron las medidas cautelares, es decir la prohibición de enajenar los bienes del Olmedo”, argumentó. Ponce enfatizó que no están en contra de CD Olmedo, “podríamos reunirnos las partes y hacer un acuerdo tripartito”. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Emoción el Interligas!
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
» La “Tricolor” fue “medida”
» CD Olmedo jugará con Mushuc Runa SC
» Hanna Vásconez jugará en el Máster Junior COSAT
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Desarticulan otra banda delictiva
La Estación, sumida en la inseguridad
Tractor se precipitó 70 metros
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR