La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Canes: buscan hogar
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 10/3/2018

Canes
Alausí/ 30 canes, entre cachorros desde un mes y medio hasta los nueve, y adultos de dos años, están esperando a la ciudadanía amante de estos animales, para ser adoptados. Los interesados deberán asistir al Municipio para realizar la documentación respectiva, la cual demora cinco minutos.

Detalles. Los perros son de razas mestiza y otras que son conocidas. Entre las crías están unos de color negro con amarillo similar a los Rottweiler y otros parecidos a los Bóxer. Álvaro Solís, director administrativo del Municipio, dijo que los “mejores amigos del hombre” que viven en el Centro de Acogida Temporal de Canes están destetados, vacunados y gozan de una buena salud.

Adopción. Según explicó, la adopción depende de la necesidad de cada persona; quienes eligen a los cachorros de más de un año los utilizan para guardianía en el campo; mientras que los de más de dos años son para la compañía. El funcionario señaló que los animalitos que van a encontrar son dóciles, amigables, amables, cariñosos, sanos y necesitan un hogar.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAlausi
+ Noticias
» Sábado inician fiestas en Penipe
» Parroquias rurales se benefician
» Cita tranquiliza a ganaderos
» “He observado cosas que no he visto nunca”
» “No ha habido persona que lo supere aún”
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR