La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Afectaron una panadería!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 9/3/2018

Daños dejados en la panadería fueron evidentes
“Basta ya de tantos choques” fueron las palabras de Daniel Moncayo, transeúnte que miró sorprendido los daños materiales en una panadería, producto de un accidente de tránsito suscitado en la intersección de las calles Juan Montalvo y Junín. Ventajosamente no hubo personas heridas u otras afectaciones que lamentar, ya que incluso un vehículo transportaba cilindros de gas y el otro automotor llevaba jabas con cerveza.

Antecedentes. El percance se registró aproximadamente a las 08:00 h, por lo que los habitantes de la zona, tras escuchar el estruendo, solicitaron la presencia de la Policía Nacional, en vista que un camión mediano de placas HCN-478, que transportaba cilindros de GLP, se estrelló contra la pared de una panadería esquinera. “El ruido fue tal que pensé que era en la escuela San Francisco de Asís y me imaginé lo peor, pero, gracias a Dios, no fue así”, manifestó Franco Lema, ciudadano que estaba por el lugar y que no alcanzó a mirar cuál de los dos vehículos se pasó la luz roja de los semáforos instalados en las calles citadas anteriormente.

Procedimiento. Mientras la gente se aglomeraba para observar la magnitud de los daños en la panadería, el otro vehículo particular, de placas TDF-0245, que transportaba cervezas, fue removido de la mitad de calle y parqueado a un costado, en vista que interrumpía el flujo vial de la zona y, ante ello, los agentes policiales cerraron una de las calles (Carabobo y Junín), para que los demás conductores tomaran rutas alternas, ya que en ese instante los gendarmes recababan datos a fin de establecer cuál de los dos conductores sería el responsable de este choque.

Versiones. Diego Pilco, policía del Servicio de Tránsito, sobre el percance, señaló que fue un choque lateral que se dio presuntamente por la impericia o imprudencia de los conductores. “Existen daños materiales inclusive de una casa esquinera, por lo que los automotores ingresarán a los patios de la Jefatura de Tránsito”, dijo. Además, el oficial consideró que, al parecer, uno de los conductores no respetó los semáforos que funcionan con normalidad en la zona.

Problema. Recordemos que hace algunos años se hizo un estudio y se aprobó la instalación de semáforos entre las calles Juan Montalvo y Junín, justamente para evitar los percances, pero hasta el momento, y según Clemente Jara, “los choferes no ponen de su parte en respetar las normativas de tránsito”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Persecución y bala en la urbe!
» No use el móvil al conducir
» El calvario acabó
» ¡No pierden la esperanza!
» ¡taxista murió al interior de su propia unidad!
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
Hace 5 horas
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
Hace 5 horas
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
Hace 11 horas
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR