La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Afectaron una panadería!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 9/3/2018

Daños dejados en la panadería fueron evidentes
“Basta ya de tantos choques” fueron las palabras de Daniel Moncayo, transeúnte que miró sorprendido los daños materiales en una panadería, producto de un accidente de tránsito suscitado en la intersección de las calles Juan Montalvo y Junín. Ventajosamente no hubo personas heridas u otras afectaciones que lamentar, ya que incluso un vehículo transportaba cilindros de gas y el otro automotor llevaba jabas con cerveza.

Antecedentes. El percance se registró aproximadamente a las 08:00 h, por lo que los habitantes de la zona, tras escuchar el estruendo, solicitaron la presencia de la Policía Nacional, en vista que un camión mediano de placas HCN-478, que transportaba cilindros de GLP, se estrelló contra la pared de una panadería esquinera. “El ruido fue tal que pensé que era en la escuela San Francisco de Asís y me imaginé lo peor, pero, gracias a Dios, no fue así”, manifestó Franco Lema, ciudadano que estaba por el lugar y que no alcanzó a mirar cuál de los dos vehículos se pasó la luz roja de los semáforos instalados en las calles citadas anteriormente.

Procedimiento. Mientras la gente se aglomeraba para observar la magnitud de los daños en la panadería, el otro vehículo particular, de placas TDF-0245, que transportaba cervezas, fue removido de la mitad de calle y parqueado a un costado, en vista que interrumpía el flujo vial de la zona y, ante ello, los agentes policiales cerraron una de las calles (Carabobo y Junín), para que los demás conductores tomaran rutas alternas, ya que en ese instante los gendarmes recababan datos a fin de establecer cuál de los dos conductores sería el responsable de este choque.

Versiones. Diego Pilco, policía del Servicio de Tránsito, sobre el percance, señaló que fue un choque lateral que se dio presuntamente por la impericia o imprudencia de los conductores. “Existen daños materiales inclusive de una casa esquinera, por lo que los automotores ingresarán a los patios de la Jefatura de Tránsito”, dijo. Además, el oficial consideró que, al parecer, uno de los conductores no respetó los semáforos que funcionan con normalidad en la zona.

Problema. Recordemos que hace algunos años se hizo un estudio y se aprobó la instalación de semáforos entre las calles Juan Montalvo y Junín, justamente para evitar los percances, pero hasta el momento, y según Clemente Jara, “los choferes no ponen de su parte en respetar las normativas de tránsito”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
» Un joven venezolano fue apuñalado y murió en Licán
» ¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR