La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Tres candidatas van tras la corona
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 6/3/2018

Erika Pauta, Micaela Lema y Viviana Abarca
Tras la convocatoria para la elección de la Reina de Riobamba presentada por el Comité de Fiestas de la Municipalidad, tres jóvenes riobambeñas se inscribieron como candidatas en la última semana.

Inscripción. Érika Michell Pauta Chicaiza de 22 años de edad fue la primera joven en inscribirse como candidata a Reina de Riobamba. Érika cursa el décimo semestre de Derecho en la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes) pero representa a dos instituciones: el Centro “Vellísimo” y la clínica dental “Riodent”.

Trabajo. “Tengo el deseo de trabajar por mi ciudad, devolver lo que mi tierra me ha dado, amo su patrimonio y toda su belleza”, manifestó Erika Pauta.

Competencia. Micaela Elizabeth Lema Toscano, de 18 años fue la segunda riobambeña en oficializar su candidatura en el Comité de Fiestas. Ella representa a la constructora “Grúas Chimborazo”, la candidata cuenta además con el auspicio de la empresa “Covipal”. “Una reina no se caracteriza por llevar una banda y una corona, sino por su entrega a los jóvenes, niños y personas adultas”, mencionó la joven.

Representante. Ayer se inscribió Viviana Karina Abarca Santillán, representante de la Uniandes. Viviana cursa el quinto semestre de Derecho en dicha institución educativa, tiene 22 años de edad y igual que las otras dos candidatas su deseo es trabajar por la ciudad. “Me siento orgullosa de ser riobambeña y tengo el deseo de enaltecer el nombre de mi ciudad”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoreina
+ Noticias
» Expectativa por reformas a la Ley de Comunicación
» Invitación a la inclusión
» Estudiantes vivieron una jornada de gran civismo
» Productos orgánicos directamente al consumidor
» “Se ha perdido EL MIEDO”
 
 
» Últimas Noticias
26 exalumnos del colegio San Felipe Neri de la promoción 1957-1963 celebraron con una misa y con un evento social los 55 años de graduados, manifestó Luis Mancero Gallegos, presidente del grupo.
Hace 4 horas
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Tomás Oleas realizó una muy buena participación
Caso corrupción en gestión de tránsito
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR