La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Tres candidatas van tras la corona
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 6/3/2018

Erika Pauta, Micaela Lema y Viviana Abarca
Tras la convocatoria para la elección de la Reina de Riobamba presentada por el Comité de Fiestas de la Municipalidad, tres jóvenes riobambeñas se inscribieron como candidatas en la última semana.

Inscripción. Érika Michell Pauta Chicaiza de 22 años de edad fue la primera joven en inscribirse como candidata a Reina de Riobamba. Érika cursa el décimo semestre de Derecho en la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes) pero representa a dos instituciones: el Centro “Vellísimo” y la clínica dental “Riodent”.

Trabajo. “Tengo el deseo de trabajar por mi ciudad, devolver lo que mi tierra me ha dado, amo su patrimonio y toda su belleza”, manifestó Erika Pauta.

Competencia. Micaela Elizabeth Lema Toscano, de 18 años fue la segunda riobambeña en oficializar su candidatura en el Comité de Fiestas. Ella representa a la constructora “Grúas Chimborazo”, la candidata cuenta además con el auspicio de la empresa “Covipal”. “Una reina no se caracteriza por llevar una banda y una corona, sino por su entrega a los jóvenes, niños y personas adultas”, mencionó la joven.

Representante. Ayer se inscribió Viviana Karina Abarca Santillán, representante de la Uniandes. Viviana cursa el quinto semestre de Derecho en dicha institución educativa, tiene 22 años de edad y igual que las otras dos candidatas su deseo es trabajar por la ciudad. “Me siento orgullosa de ser riobambeña y tengo el deseo de enaltecer el nombre de mi ciudad”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoreina
+ Noticias
» Lenín llegó, denunció y pidió unión al país
» Confrontación y aprobaciones en el Concejo
» Se anticipa paro nacional desde el agro
» Pobreza generó desorden
» Movilidad aún es tema pendiente
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR