La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Cirugías estéticas, una opción para lucir ‘bellas’
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 17/2/2018

Cirugía
Riobamba/ La tendencia de muchas mujeres y hombres por hacerse unos retoques para lucir más bellas y jóvenes crece en esta localidad. 

Servicio. Carlos Yépez, director del Hospital “Vida Sana”, ubicado en la calle Puruhá y Guayaquil, en el sector sur de la urbe, una de las pocas clínicas que brinda este tipo de servicios, confirmó que quienes más utilizan estos tratamientos son las mujeres.

Evolución. “Nosotros iniciamos con la cirugía estética hace diez años. Hemos sido pioneros. Antes la gente tenía que viajar a Quito o Guayaquil. Al principio mucha gente venía con recelos y con el temor del qué dirá la gente. Ahora la cirugía estética ha evolucionado mucho y está cambiando al mundo”, puntualizó Yépez. 

Espíritu. Según Yépez, en la actualidad ha evolucionado los conceptos del envejecimiento. “Antes la gente decía hay que tener el espíritu joven, pero hoy los conceptos están cambiando porque las personas pueden estar jóvenes por fuera y por añadidura el espíritu también. La gente que quiere envejecer dignamente y tienen las posibilidades hoy lo pueden hacer”, agregó este profesional.

Valores. Consultado sobre los valores que podría ascender una lipoescultura, “eso depende de la contextura de la paciente y que podría costar alrededor de unos mil dólares, pero algunas veces los pacientes dicen que ya no es solo una lipoescultura, sino también una abdominoplastia, por lo que el procedimiento es más complejo, por lo que el valor ascendería a unos 2.500 dólares”, indicó.

Autoestima.“Pero, definitivamente, invertir en uno mismo es lo mejor. Podrán comprarse un bien, pero en cambio sentirse bien individualmente le da más ánimo para seguir trabajando hacer mejor las cosas y ser más productivas”, señaló el galeno.

Anécdotas.Según Yépez, por el trabajo realizado durante los últimos diez años a muchas personas de la “Sultana de los Andes” le ha permitido evidenciar cambios de actitud, lo cual también le ha llenado de mucha satisfacción a él y a las personas que laboran en su clínica.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Quito, líder en el turismo
» Cuatro riobambeños son parte del “GAR”
» Comida sana y “divertida”
» Obra sería por tramos
» PIR: más documentación
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR