La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Cirugías estéticas, una opción para lucir ‘bellas’
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 17/2/2018

Cirugía
Riobamba/ La tendencia de muchas mujeres y hombres por hacerse unos retoques para lucir más bellas y jóvenes crece en esta localidad. 

Servicio. Carlos Yépez, director del Hospital “Vida Sana”, ubicado en la calle Puruhá y Guayaquil, en el sector sur de la urbe, una de las pocas clínicas que brinda este tipo de servicios, confirmó que quienes más utilizan estos tratamientos son las mujeres.

Evolución. “Nosotros iniciamos con la cirugía estética hace diez años. Hemos sido pioneros. Antes la gente tenía que viajar a Quito o Guayaquil. Al principio mucha gente venía con recelos y con el temor del qué dirá la gente. Ahora la cirugía estética ha evolucionado mucho y está cambiando al mundo”, puntualizó Yépez. 

Espíritu. Según Yépez, en la actualidad ha evolucionado los conceptos del envejecimiento. “Antes la gente decía hay que tener el espíritu joven, pero hoy los conceptos están cambiando porque las personas pueden estar jóvenes por fuera y por añadidura el espíritu también. La gente que quiere envejecer dignamente y tienen las posibilidades hoy lo pueden hacer”, agregó este profesional.

Valores. Consultado sobre los valores que podría ascender una lipoescultura, “eso depende de la contextura de la paciente y que podría costar alrededor de unos mil dólares, pero algunas veces los pacientes dicen que ya no es solo una lipoescultura, sino también una abdominoplastia, por lo que el procedimiento es más complejo, por lo que el valor ascendería a unos 2.500 dólares”, indicó.

Autoestima.“Pero, definitivamente, invertir en uno mismo es lo mejor. Podrán comprarse un bien, pero en cambio sentirse bien individualmente le da más ánimo para seguir trabajando hacer mejor las cosas y ser más productivas”, señaló el galeno.

Anécdotas.Según Yépez, por el trabajo realizado durante los últimos diez años a muchas personas de la “Sultana de los Andes” le ha permitido evidenciar cambios de actitud, lo cual también le ha llenado de mucha satisfacción a él y a las personas que laboran en su clínica.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» SECAP informó sobre su gestión
» Parque de la Ciudadela Cemento Chimborazo
» ¡Resta mucho por hacer!
» V jornadas agroecológicas
» Altos índices de trabajo infantil en Chimborazo
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR