La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Cirugías estéticas, una opción para lucir ‘bellas’
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 17/2/2018

Cirugía
Riobamba/ La tendencia de muchas mujeres y hombres por hacerse unos retoques para lucir más bellas y jóvenes crece en esta localidad. 

Servicio. Carlos Yépez, director del Hospital “Vida Sana”, ubicado en la calle Puruhá y Guayaquil, en el sector sur de la urbe, una de las pocas clínicas que brinda este tipo de servicios, confirmó que quienes más utilizan estos tratamientos son las mujeres.

Evolución. “Nosotros iniciamos con la cirugía estética hace diez años. Hemos sido pioneros. Antes la gente tenía que viajar a Quito o Guayaquil. Al principio mucha gente venía con recelos y con el temor del qué dirá la gente. Ahora la cirugía estética ha evolucionado mucho y está cambiando al mundo”, puntualizó Yépez. 

Espíritu. Según Yépez, en la actualidad ha evolucionado los conceptos del envejecimiento. “Antes la gente decía hay que tener el espíritu joven, pero hoy los conceptos están cambiando porque las personas pueden estar jóvenes por fuera y por añadidura el espíritu también. La gente que quiere envejecer dignamente y tienen las posibilidades hoy lo pueden hacer”, agregó este profesional.

Valores. Consultado sobre los valores que podría ascender una lipoescultura, “eso depende de la contextura de la paciente y que podría costar alrededor de unos mil dólares, pero algunas veces los pacientes dicen que ya no es solo una lipoescultura, sino también una abdominoplastia, por lo que el procedimiento es más complejo, por lo que el valor ascendería a unos 2.500 dólares”, indicó.

Autoestima.“Pero, definitivamente, invertir en uno mismo es lo mejor. Podrán comprarse un bien, pero en cambio sentirse bien individualmente le da más ánimo para seguir trabajando hacer mejor las cosas y ser más productivas”, señaló el galeno.

Anécdotas.Según Yépez, por el trabajo realizado durante los últimos diez años a muchas personas de la “Sultana de los Andes” le ha permitido evidenciar cambios de actitud, lo cual también le ha llenado de mucha satisfacción a él y a las personas que laboran en su clínica.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Productores siguen con líos
» Tercera etapa de reasfaltado inicia este año
» Promocionan Gastronomía
» Audiencia de vinculaciónserá el próximo lunes 18
» Alpaca en la mira de comunidades
 
 
» Últimas Noticias
En #Riobamba se activa el Grupo 3, de 'Salvamento, Búsqueda y Rescate', del COE Provincial #Chimborazo, para coordinar búsqueda de dos ciudadanos extraviados en páramo del cantón #Alausí. Como primera resolución, @PoliciaEcuador realiza sobrevuelo en el sector.
18.6.2018
Adolfo Olivares, cantante guayaquileño visitó la ciudad para promocionar su más reciente producción musical. El cantante alcanzó la fama luego de su paso por programas de televisión nacional, hoy trabaja en varias propuestas musicales que dará a conocer en los próximos meses.
18.6.2018
Al momento Dinased y otros organismos de rescate coordinan la búsqueda de dos personas que se encuentran desaparecidas en los paramos de la comunidad Jubal- Alausí. El hecho se habría registrado el sábado y desde el domingo se emprendió la localización.
18.6.2018
En la tercera edición de la carrera atlética que organizó la unidad educativa Jefferson participaron 500 deportistas y los padres de familia; los ganadores recibieron trofeos y medallas. Este evento se realizó en el estadio Olímpico de Riobamba, manifestó Francisco Moreano, vicerrector del plantel.
14.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Seguridad volvió, y el comercio bajo!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR