La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
La pintura su fuente de trabajo temporal
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 17/2/2018

Arte
Riobamba/ El arte se visibiliza en diferentes formas en nuestra “Mágica Provincia”, y una de estas manifestaciones es la pintura de retratos de varios personajes representativos de la historia. Este trabajo es realizado por jóvenes artistas locales y extranjeros y, sin duda alguna, sus obras son muy impresionantes, anotándose que sus lugares de inspiración son los parques y las áreas abiertas.

Lugar. Al recorrer el parque Antonio José de Sucre encontramos a dos muchachos talentosos, quienes pintaban el rostro de Jesucristo. Su lienzo fue el piso de este sitio emblemático, y su público quedó maravillado al ver el resultado final de esta obra.

Lugar. Ángelo López, artista venezolano, llegó a nuestro país hace tres meses y, desde aquel tiempo, se dedica a pintar retratos de personas, animales y paisajes. Los materiales que utiliza son lienzos, hojas de papel y carboncillos (pinturas), “Junto con mi amigo riobambeño realizamos estas obras que, mucha gente dice, son incomparables”. Los artistas recorren todo el país, dando a conocer su talento.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Quito, líder en el turismo
» Cuatro riobambeños son parte del “GAR”
» Comida sana y “divertida”
» Obra sería por tramos
» PIR: más documentación
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR