La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Penipe y su Carnaval
laprensa.com.ec | Penipe | MARTES 13/2/2018

Comparsas hicieron bailar a penipeños y turistas
El pasado domingo, miles de penipeños y turistas se aglomeraron en las principales calles de Penipe y observaron el tradicional “Desfile de la Alegría”, el cual se realizó en medio de espuma y jolgorio, ya que todos gritaban “que viva el Carnaval”.

Antecedentes. Fue aproximadamente a las 10: 30 h, cuando los exalumnos del colegio Pedro Vicente Maldonado que conforman la Banda de Guerra, abrieron el pregón y seguido a ellos, las principales autoridades de Penipe. Uno de los voceros de dicha banda, agradeció por la invitación y aprovechó para brindarle un reconocimiento al difunto alcalde, Robín Velasteguí.

Versiones.
La actual alcaldesa de Penipe, Demetria Velasteguí, agradeció el reconocimiento y enfatizó que todos sean bienvenidos a su cantón. “Nos complace tenerlos en este lugar, considerado el más lindo del mundo, realmente estamos complacidos y les agradezco por el gesto”, dijo. Cabe indicar que las autoridades de control de Penipe se unificaron con el fin de evitar que se suscite algún tipo de novedad durante los eventos públicos que se desarrollaron el pasado fin de semana.

Etiquetas
RiobambaChimborazoCarnaval
+ Noticias
» Juventud se aleja del oficio
» Tierra seguirá siendo rural y no industrial
» Turismo: urge articulación
» Joven es ejemplo de fuerza y valor
» Colta
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Trillizas: bendición de Dios
Chicha era vendida a 0,25
Mujer fue apuñalada
Droga hallada en Riobamba
¡Vive de milagro!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR