La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Moto y camión colisionaron!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 9/2/2018

Accidente
Alausí/ Las vías de las provincia de Chimborazo siguen tiñéndose de sangre, y esta vez, un hombre de aproximadamente 23 años de edad, que iba en su motocicleta con su pareja sentimental y un menor de edad, sufrió un accidente de tránsito, el cual le costó la vida, mientras los otros se debaten entre la vida y la muerte, en vista que terminaron con diversas heridas de gravedad en su cuerpo.

Antecedentes. Según fuentes policiales, el percance automovilístico se habría registrado durante la madrugada de ayer, alrededor de las 05:45 horas, cerca de la comunidad Gulaguayco, sector Machirumi, perteneciente a la parroquia Tixán, cantón Alausí, por lo que paramédicos se movilizaron al punto para auxiliar a las víctimas del choque entre un camión y una motocicleta, pero, lastimosamente, los asistentes de salud no pudieron hacer nada por el hombre de 23 años de edad, que yacía sin signos vitales en la carretera. 

Traslado. De forma inmediata, los paramédicos del Ministerio de Salud atendieron a la mujer de 21 años de edad y a su tierna criatura, de alrededor de 11 meses y, luego de estabilizar sus signos vitales, los trasladaron en la ambulancia hasta el Hospital de Alausí, pero, debido a la gravedad de las heridas, la fémina fue traída hasta el Hospital Provincial General Docente “Riobamba” para su valoración médica.

Versiones.
Santiago Pazmiño, fiscal de Alausí, sobre el lamentable suceso, manifestó que el percance se habría dado en la vía a Totoras en la madrugada, y que los vehículos involucrados fueron una motocicleta y un camión. “Producto de ese siniestro, una persona falleció y existen dos personas heridas, una de ellas, la presunta conviviente del decesado y una menor, las mismas que fueron trasladas hasta el Hospital de Riobamba”, dijo el funcionario. 

Procedimiento. Pazmiño resaltó que para ese incidente acudió todo el contingente investigativo en materia de tránsito, el cual realizó el levantamiento del cadáver. “Sin embargo, la gente del sector no permitió el retiro de todos los vehículos que participaron en el siniestro, ya que se requieren para realizar las pericias correspondientes, en vista que ellos aludieron que iban a hacer una conciliación, la cual, obviamente en materia jurídica no es transitable, por cuanto existe un muerto”, subrayó. 

Conductor.Finalmente, el fiscal de Alausí citó que se está recabando la información necesaria conjuntamente con el órgano competente para poder determinar ¿cuál persona estaba conduciendo en el momento de la colisión?

Etiquetas
RiobambaChimborazoEl cadáver del desafortunado padre de familia
+ Noticias
» Explosión no fue aclarada por las autoridades
» Solo dejó una carta
» Acuerdo establece “duras sanciones”
» Exigen que el caso no quede impune
» Muerte se dio por una venganza personal
 
 
» Últimas Noticias
Iván Freire, presidente de Federación Deportiva de Ligas Barriales de Chimborazo, procede con el informe de actividades en Asamblea del Deporte Barrial
24.2.2018
En el salón El Mirador del hotel Chimborazo se lleva a cabo la Sesión Solemne Conmemorativa del Día del Abogado y la posesión del directorio correspondiente al periodo 2018 - 2019.
24.2.2018
La capacitación permite mejorar los conocimientos para que tanto los directivos comolos trabajadores tengan un mejor rendimiento, dijo Giovanni Puebla,Presidente de la Corporación de Cámra de la Producción de Chimborazo.
22.2.2018
Radio Andina "La gigante de los Andes" que dirige Efrén Cayambe está cumpliendo 24 años de servicio a la colectividad chimboracense.
22.2.2018
» Noticias màs vistas
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
Murió por un lío amoroso
Marzo para aperturar
Se consume licor sin miedo...
Exigen que el caso no quede impune
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR