La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Tragedia: dos apuñalados
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 7/2/2018

Los familiares de las víctimas
La muerte abrazó a Jonathan M. de 35 años de edad, quien fue apuñalado en la madrugada de ayer en el sector del mercado de Las Hierbas, pues al parecer el hoy occiso bajó de su departamento para solicitar a unos individuos que supuestamente libaban en la vía pública, que se marcharan, dándose así, una riña, la cual provocó que Segundo M. de 42 años (hermano del fallecido) fuera auxiliarlo, pero también fue apuñalado, y hasta el cierre de esta edición aún se encuentra entre la vida y la muerte. Cabe indicar cinco sospechosos fueron detenidos para investigaciones, en vista que no alcanzaron a huir, ya que dos hombres quedaron atrapados en una vivienda y los demás en otra.

Antecedentes. El trágico hecho se registró aproximadamente a la 01:00 h., por lo que los familiares de las víctimas tras conocer el incidente, los trasladaron hasta el Hospital Docente “Riobamba”, pero para uno de ellos, fue inútil, porque llegó sin signos vitales.
Versiones. Rosario Muyulema, tía de los agredidos, manifestó que sus sobrinos eran trabajadores y que hace tiempo tenían el problema que personas iban a la parte posterior de su casa a ingerir licor. “Todas las semanas les decíamos que bajaran el volumen del radio de su carro, pero ayer, entre las 12:00 h o 01:00 h pasó todo ese problema. Mi sobrino se asomó por la ventana y les pidió que bajarán el volumen, y ellos le llamaron, cuando al salir lo apuñalaron y lo mataron, en eso, fuimos con mi marido para defenderlos, porque vivimos frente a ellos, cuando a mi otro sobrino también le acuchillaron, y ahora él, está en el hospital, porque recibió por lo menos dos apuñaladas”, subrayo.

Herido. Por ese motivo, y para conocer el estado de Segundo M. quien sobrevivió, se conversó con Alejandro Robalino, médico emergenciológo y vocero del Hospital Docente “Riobamba”, quien citó que el herido está recibiendo tratamiento multidisciplinario (intervención de varios especialistas). “En este momento se encuentra con un estado ciertamente evolucionario (respondiendo al tratamiento), pero tiene un trauma torácico y estamos por descartar un hemoneumotórax masivo”, mencionó.

Familiares. Finalmente, los familiares de los agredidos, piden a las autoridades tanto de la Fiscalía como de la Policía Nacional, no dejar el caso en la impunidad y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. “No es justo que arrebaten una vida de esta manera”, coincidieron los allegados.

Angustia. Vale la pena indicar que Segundo M. es padre de dos pequeñas y por ese motivo, sus allegados y amigos ruegan a Dios que se recupere pronto.

Etiquetas
RiobambaChimborazoapuñalado
+ Noticias
» Explosión no fue aclarada por las autoridades
» Solo dejó una carta
» Acuerdo establece “duras sanciones”
» Exigen que el caso no quede impune
» Muerte se dio por una venganza personal
 
 
» Últimas Noticias
Iván Freire, presidente de Federación Deportiva de Ligas Barriales de Chimborazo, procede con el informe de actividades en Asamblea del Deporte Barrial
24.2.2018
En el salón El Mirador del hotel Chimborazo se lleva a cabo la Sesión Solemne Conmemorativa del Día del Abogado y la posesión del directorio correspondiente al periodo 2018 - 2019.
24.2.2018
La capacitación permite mejorar los conocimientos para que tanto los directivos comolos trabajadores tengan un mejor rendimiento, dijo Giovanni Puebla,Presidente de la Corporación de Cámra de la Producción de Chimborazo.
22.2.2018
Radio Andina "La gigante de los Andes" que dirige Efrén Cayambe está cumpliendo 24 años de servicio a la colectividad chimboracense.
22.2.2018
» Noticias màs vistas
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
Murió por un lío amoroso
Marzo para aperturar
Se consume licor sin miedo...
Exigen que el caso no quede impune
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR