La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡41 detenciones por diferentes causas!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 5/2/2018

.
Durante la rueda de prensa que se hizo en el Consejo Electoral de Chimborazo (CNE-Ch) ayer, a las 13:00 horas, aparte del trabajo que hicieron las autoridades de control como, por ejemplo, el de la Policía Nacional, informó que hasta el corte del mediodía, al menos cuarenta y un ciudadanos fueron aprehendidos por varias causas, pero, basándose en boletas de detención llegadas desde Quito.

Versiones. Orlando Jácome, comandante en la Subzona Nº6 “Chimborazo”, manifestó que 41 personas fueron aprehendidas por distintas razones. “Del número total, 31 ya tienen el registro, por ello: 17 son por boletas de apremio, dos por el delito de violación, uno por violencia intrafamiliar, dos por delito de tránsito, seis por diferentes causas, uno por peculado, uno por lesiones y uno por usurpación”, dijo, pero aclaró que fue con un corte al mediodía, y que el número podría variar conforme pasen las horas.

Novedades. En cambio, uno de los representantes de la Brigada de Caballería Blindada Nº 11 “Galápagos”, mencionó que entre las novedades en los recintos de la provincia hubo la falta de comunicación de un cantón, pero, ventajosamente, el problema fue solucionado, y enfatizó que fue en Joyagshí (Chunchi), aunque, con la tecnología debida, la comunicación se reestableció a partir de las 07:00 horas.

Antecedentes. Cabe indicar que, en este mismo tema, el comandante de Policía en la Subzona Nº6 recordó que para esta jornada electoral se destinaron 455 servidores policiales y que, incluso, se sumaron los aspirantes de la Escuela de Formación de Policías de Guano, puesto que el eje primordial se enfocó a prestar seguridad externa en los recintos electorales.

Citaciones. Por otro lado, los gendarmes también sancionaron a los que infringieron la “Ley seca”, y uno de estos trabajos se apreció a las afueras del recinto electoral de la unidad educativa Santa Mariana de Jesús, en donde un hombre, con botella en mano, fue sorprendido por los servidores policiales y, luego de ello, se marchó del sitio.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaprehendido
+ Noticias
» Dos accidentes de magnitud dejaron daños materiale
» ¡Fue reconocido y existen dudas!
» ¡Fue apuñalado por la espalda!
» Con olvido hay impunidad
» ¡Licor y tabacos destruidos siguen los decomisos!
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
En una mochila se halló el cadáver de un bebé
Presentación del Delfín Sporting Club
¡La mamá podría ser la autora!
¡Licor y tabacos destruidos siguen los decomisos!
Las novedades de Barcelona SC
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR